Presentado por:

Reportan caída de plataformas digitales del Banco de Chile: Servicio se reanudó tras casi dos horas

La tarde de este viernes Banco de Chile experimentó una caída en su web y aplicación móvil, impidiendo a sus clientes poder operar.
Foto: piter2121 - stock.adobe.com

La tarde de este viernes se reportó intermitencia en los canales digitales de Banco de Chile, como el sitio web y la aplicación móvil, situación que se extendió por casi dos horas.

Las fallas están presentando dificultades tanto en las plataformas web de banca personas y empresas, lo que también es extensivo a las aplicaciones móviles Mi Banco y Banconexión.

La incidencia se habría iniciado a eso de las 15:30, según diferentes reportes de usuarios a través de redes sociales. En tanto, en DownDetector los primeros avisos se dieron poco después de las 15 horas.

Entre los problemas, los clientes de la entidad afirman que sus plataformas exhiben $0 como saldo de sus cuentas, además de existir dificultades para iniciar sesión y realizar transferencias.

Tras dos horas de haber comenzado la incidencia, tanto Banco en Línea como Banconexión y sus respectivas apps, volvieron a funcionar.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir