Este viernes Sparta abrió su primera flagship store —tienda insignia—, lo que se traduce en la tienda más grande de la marca en el país. Esta sucursal de más de 500 metros cuadrados se encuentra ubicada en el centro comercial Mallplaza Vespucio (La Florida).
“Esta nueva flagship store no solo redefine la experiencia de compra, sino que representa el nuevo espíritu de Sparta. Es un espacio que acompaña, inspira y facilita el camino deportivo de cada persona. Porque creemos que el deporte no comienza cuando se entrena, sino cuando uno se siente acompañado. Y eso es lo que buscamos entregar: una marca que va contigo en cada paso”, expresó el gerente general de Sparta, Pablo San Martín.
Esta nueva sucursal presenta un diseño innovador, con tecnología integrada y una propuesta dirigida a quienes tienen al deporte como estilo de vida.
La tienda está presente en el segundo piso del centro comercial, en la zona Prosport, y se integra a un entorno reconocido por concentrar la mayor oferta de marcas deportivas de la región Metropolitana.
Mallplaza Vespucio refuerza su propuesta
La llegada de esta nueva flagship store de Sparta se enmarca en el proceso de transformación que ha estado impulsando Mallplaza Vespucio para renovar su propuesta comercial.
“En Mallplaza seguimos impulsando una propuesta comercial de alto estándar, incorporando tiendas flagship que marcan una diferencia real. La apertura de esta nueva tienda Sparta reafirma ese camino: formatos únicos, con propuestas innovadoras que enriquecen la experiencia en nuestros centros urbanos, especialmente en Mallplaza Vespucio, que ya se ha consolidado como uno de los polos comerciales más potentes del país”, destacó Alfredo Camponovo, gerente comercial de Mallplaza Chile.
Entre los últimos avances del centro comercial se destaca la zona Lifestyle, un espacio al aire libre que suma 21.600 metros cuadrados para tiendas con marcas internacionales, servicios esenciales y áreas públicas que refuerzan el vínculo con el entorno. Cabe destacar que esta Zona ha fomentado la llegada de visitantes al centro comercial, logrando un crecimiento del 18%.
Además, el centro comercial ha sumado otras tiendas como H&M, GAP, Adidas Originals, Levi’s, Casaideas y la sucursal más grande de Zara en el Cono Sur. El foco que tiene el centro comercial es ofrecer un espacio para vivir, comprar y compartir en un solo lugar.