Unimarc inaugura su segundo supermercado en Caldera y proyecta más aperturas este año

La cadena inauguró su segundo local en la comuna, que emplea a 40 personas y suma 12 supermercados en la Región de Atacama.

Unimarc abrió su segunda tienda en Caldera, Región de Atacama, con lo que suma 296 locales a nivel nacional.

Con esta apertura, la supermercadista SMU —matriz de Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Super10— concreta su primera inauguración del año, dando inicio a un segundo semestre que se proyecta nuevas ubicaciones en distintas zonas del país.

El nuevo recinto, ubicado en Canal Beagle 600, cuenta con una superficie de 860 metros cuadrados. Dispone de diez cajas, seis de ellas de autoservicio, y emplea a 40 personas, todas residentes de la comuna.

“Llegamos con nuestra segunda tienda a Caldera, trabajando para seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra y acercarnos aún más a nuestros clientes, atendiendo todas sus necesidades", señaló Liones Gubler, gerente del formato Unimarc.

"Ya son 12 Unimarc en la Región de Atacama, lo cual es sinónimo de compromiso, calidad y cercanía. Invitamos a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a conocer este local, con el que se encontrarán un surtido de más de 5.700 productos a su disposición”, añadió el ejecutivo.

Con esta incorporación, Unimarc avanza en el plan de crecimiento omnicanal de SMU proyectado para 2025.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir