Presentado por:

Banco de Chile lanza Mi Pass para clientes Pyme y Empresas

La aplicación Mi Pass del Banco de Chile ahora permite autorizar operaciones a clientes pyme y empresas, sin necesidad de usar Digipass.
App Mi Pass Banco de Chile para empresas y pymes

Banco de Chile habilitó la aplicación Mi Pass para los segmentos Pyme y Empresas, permitiendo que sus clientes realicen autorizaciones de transacciones directamente desde el celular, eliminando así la necesidad de usar dispositivos físicos como el Digipass.

Con esta implementación, Mi Pass deja de ser una herramienta exclusiva para personas naturales y se convierte también en Mi Pass Empresa.

Esto permitirá a todos nuestros clientes Pyme y Empresas realizar las autorizaciones de sus transacciones directamente desde el celular”, explicó Esteban Kemp, gerente de la División Marketing, Tecnología y Digital de Banco de Chile.

La nueva funcionalidad no requiere una app adicional para quienes ya usan Mi Pass como clientes personas. “Para aquellos clientes de Banca Personas, que ya eran usuarios de Mi Pass y que a la vez son aprobadores de empresa, la aplicación funcionará de manera dual, desde donde podrá efectuar en un solo lugar todas sus transacciones, pero diferenciadas por canal y de forma independiente, sin tener que acceder a otra aplicación”, precisó Kemp.

Cómo activar Mi Pass Empresa del Banco de Chile

El proceso de activación es simple. Los clientes deben descargar la aplicación Mi Pass desde la tienda de su sistema operativo y realizar el enrolamiento. En el caso de quienes ya contaban con la app, el banco habilitó una campaña de activación para que realicen la vinculación sin salir de la plataforma. “Pueden efectuar el enrolamiento y con esto comenzar a operar de inmediato”, explicó el ejecutivo.

Uno de los aspectos clave de esta transición desde el token físico al soft token móvil tiene relación con la seguridad. Desde el banco aseguran que Mi Pass cumple con los mismos estándares que el Digipass y que se trata de una solución robusta y confiable. “La seguridad de nuestros clientes es fundamental y por esto en cualquier implementación aseguramos los más altos estándares”, aseguró Kemp.

Mi Pass es una aplicación que permite autorizar operaciones de forma segura en dispositivos móviles. Está disponible para los clientes de Banco de Chile, incluyendo Banco Edwards y Banchile Inversiones. Su implementación en el segmento empresas marca un nuevo hito en la digitalización de los servicios del banco.

“Llevamos varios años con el soft token Mi Pass en los clientes Personas y estamos llevando esta gran experiencia a los usuarios de nuestros clientes Empresas”, concluyó Kemp.

Hasta ahora, Banco Santander, BancoEstado, Itaú y Banco Security ofrecen aplicaciones que permiten autorizar transacciones para clientes empresa desde el teléfono, sin necesidad de requerir una tarjeta de coordenadas o token físico.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir