La competencia por ofrecer los mejores descuentos en supermercados se intensifica con 'A luca y a mil', la nueva campaña de Unimarc, filial de SMU, que busca acercar precios más accesibles a los consumidores.
En un contexto donde el ahorro es fundamental para las familias chilenas, la cadena apuesta por precios de $1.000, $2.000, $3.000 y $4.000 en una selección de productos. Estas promociones se dan en un contexto marcado por la campaña que está impulsando Lider con "Productos a Mil", y Tottus, con la iniciativa "El Juego de las Lucas".
Las promociones están disponibles tanto en tiendas físicas como en su plataforma digital, incluyendo Unimarc.cl y la app Unimarc. Además, quienes realicen sus compras pagando con Unipay, el sistema de pago digital de la cadena, podrán acceder a un 10% de descuento adicional en los artículos de esta promoción.
Entre las opciones destacadas se incluyen galletas mini y leches en formato personal, ideales para la colación de los más pequeños en esta vuelta a clases.
También hay alternativas en productos básicos como arroz, fideos, salsas y conservas, así como productos de limpieza y artículos de cuidado personal.
Las ofertas de “A luca y a mil” ya están disponibles en todas las sucursales de la cadena a nivel nacional. A continuación, te presentamos algunos de los descuentos:
| Producto | Oferta |
|---|---|
| Galletas mini Arcor 35 g; Costa 35 g; Mckay 40 g; Dos en Uno 35 g. Seleccionadas. | 4x $1.000 |
| Pack bebida láctea Surlat Frutilla o chocolate 200 ml. | $2.000 |
| Coca Cola Variedades desechable 1 lt. | 4x $4.000 |
| Papel Higiénico doble hoja Confort 4 un x 22 mt. | $1.000 |
| Leche Surlat Entera, semidescremada o descremada 1 lt. (Excluye proteína, sin lactosa y sabores). | $1.000 c/u |
| Detergente Omo líquido ultra power doypack 400 ml. | $1.000 |
| Pan molde Castaño integral o blanco XL 700 g. | $2.000 c/u |
| Harina Mont blanc con o sin polvos de hornear 1 kg. | $1.000 c/u |
| Papas fritas Marco Polo corte americano o caseras 170 g. | $1.000 c/u |
| Aceite vegetal Belmont 900 ml. | $2.000 |
| Azúcar granulada Iansa 900 g. | $1.000 |
| Fideos con huevo Talliani variedades 400 g. (excluye fettuccini) | $1.000 |
| Papel Higiénico Elite ultra doble hoja 25 mt x 4 un. | $2.000 |
| Salame PF Italiano o ahumado 75 g. | $1.000 |
| Salchicha Receta del Abuelo premium o sureña 250 g. | $2.000 |
| Toalla de papel Ultra Nova megarollo 26 mt. | $1.000 |