El Club de Pago y Continuum, con el apoyo de Chócale, lanzaron '10Pay', el primer programa académico intensivo de medios de pago en Chile y Latinoamérica.
La iniciativa, que se llevará a cabo de forma virtual entre marzo y abril de 2025, busca acelerar la curva de aprendizaje de los participantes, brindándoles una experiencia única en el ámbito de los pagos digitales.

El proyecto consta de 10 sesiones, que abarcarán desde los conceptos básicos hasta aspectos intermedios del ecosistema de pagos. Entre las temáticas que se abordarán se incluyen billeteras digitales, pagos presenciales, modelos de pagos, normativa, iniciación de pagos, adquirencia y Open Banking, entre otros.
“El programa 10Pay es el primer programa de su tipo a nivel nacional y regional. No existe un programa así que toque los temas más tendenciales del ecosistema de pago en 10 sesiones tan intensivas”, señaló Juan Andrés Bravo, gerente regional de Medios de Pago en Vigatec y líder del programa.
Cada clase contará con la participación de expertos de la industria, quienes compartirán experiencias y casos reales, con el objetivo de que los conocimientos adquiridos puedan aplicarse en escenarios prácticos. Además, se realizarán evaluaciones, un trabajo final y un evento de cierre.
Inscripciones y modalidad
El programa tendrá 35 cupos disponibles y se realizará de manera virtual, sin grabaciones.
El valor general del programa es de USD 600, con descuentos de hasta un 25% para clientes de Continuum, 20% para integrantes del Club de Pago y 5% para suscriptores del newsletter NotPay registrados antes del 13 de febrero de 2025.
Los descuentos no son acumulables.
| Postulaciones | 12 de febrero al 10 de marzo de 2025 |
| Inscripciones (pagos) | Hasta el 13 de marzo de 2025 |
| Kick-off Online | viernes 14 de marzo de 2025 |
| MasterClass Online | Marzo 17-19-21-24-26-28-31 Abril 2- 4 - 7 |
| Evento de cierre presencial | Abril 2025 |
Debe estar conectado para enviar un comentario.