
Este contenido es presentado por Consorcio
Consorcio presentó su nueva imagen de marca con un diseño más moderno, digital y simple, buscando fortalecer la visión integrada de todas sus líneas de negocios: Seguros, Banco, Inversiones, Previsión y Salud.

Nicolás Bunster, gerente corporativo de Marketing y Clientes, explicó que “nuestra nueva imagen representa una evolución significativa que rescata todos los elementos de confianza y solidez que ha tenido Consorcio durante sus más de 100 años de trayectoria. Este cambio refuerza la relevancia de la marca y le da una mirada más contemporánea, cercana y digital para abordar el desafío de acompañar a nuestros clientes en cada etapa de sus vidas”.
El rediseño también responde al compromiso de la compañía de evolucionar constantemente en un entorno competitivo y cambiante.
Según Bunster, “esta nueva identidad visual es un reflejo de nuestro propósito de seguir creciendo y proyectar nuestra visión a largo plazo, siempre con el cliente en el centro”.
La nueva imagen de marca presenta un logo actualizado que destaca por su simplicidad y modernidad, combinando una tipografía en minúscula y un isotipo con mayor peso visual inspirado en la icónica fachada del edificio corporativo de Consorcio.

A esto se suma una nueva gama cromática de colores y un estilo visual más limpio y adaptable, que permiten darle una mayor relevancia a la marca y adaptarse mejor a canales digitales y físicos.
El desarrollo de la nueva imagen corporativa fue liderado por la Gerencia de Marketing y Clientes de Consorcio con el apoyo de la consultora internacional Interbrand, prestigiosa firma que cuenta con una importante trayectoria de más de 50 años en el mercado de desarrollo y actualización de marcas.
La nueva imagen de marca ya es visible en los principales puntos de contacto de cara a los clientes de la compañía, como el frontis del edificio corporativo, sucursales, comunicaciones y en los canales digitales de Consorcio, incluyendo su sitio web (www.consorcio.cl) y apps.
Debe estar conectado para enviar un comentario.