Hace unos días, Falabella anunció el fichaje de Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, como rostro de su marca Apology. Este miércoles se desarrolló un desfile en la tienda Falabella del Parque Arauco para presentar de forma oficial la nueva colección "Pampita x Apology".
Las prendas, que fueron desarrolladas de manera local, prometen evocar un estilo romántico en sus ocupantes. Para confeccionarlas usaron telas estampadas, livianas y vaporosas que sirven para diferentes ocasiones y que van en línea con las últimas tendencias de la temporada primavera-verano.
"Estamos muy contentos con la llegada de Carolina a Falabella, quien refleja fielmente el estilo que queremos proyectar con esta colaboración para nuestra marca Apology", señaló Isabel Margarita Ibieta, gerenta de experiencia de Falabella.
Por su parte, Pampita expresó que "es un honor tener esta primera colección. Soy muy fan de Falabella porque viví muchos años aquí en Chile y era una cliente frecuente".
"Estoy muy contenta, me recibieron con los brazos abiertos y me dieron libertad absoluta para experimentar, crear y hacer algo increíble para la gente. Fue toda una experiencia enriquecedora y de aprendizaje", agregó la modelo argentina.

Esta nueva colección se podrá encontrar en las tiendas físicas de Falabella en Alto Las Condes, Parque Arauco, La Serena, Mallplaza Egaña, Mallplaza Vespucio, Arauco Maipú y Mallplaza Concepción El Trébol.
Los interesados en adquirir las prendas de "Pampita x Apology" también podrán ingresar a la tienda online o aplicación de Falabella. Esta colaboración se suma a otras que la empresa ha realizado en el último tiempo, como es el caso de Paula Mekis para Sybilla o la de Francisca Larraín y Cranberry Chic para Basement.
Debe estar conectado para enviar un comentario.