Casio apuesta por G-Shock, con el aterrizaje de su primera tienda en Chile

G-shock comenzará sus operaciones en el país con el objetivo de potenciar las cinco líneas de productos que ofrece la compañía de relojes Casio.

La línea G-Shock, de Casio, ha revolucionado la industria de los relojes desde el lanzamiento de su primer modelo en 1983.

Se autodenominan como “el reloj más resistente de todos los tiempos,” el cual ha logrado posicionarse dentro del mercado a lo largo de los años y, recientemente, la firma B-TIME, encargada de las operaciones de la marca en parte de Latinoamérica, anunció que expandirán su presencia a Chile, inaugurando la primera tienda de G-Shock/Casio en el Mall Costanera Center.

En un evento que contó con la presencia del dúo Power Peralta, entre otras celebridades, G-Shock inauguró su primera sucursal en el país, la cual estará ubicada en la planta baja del recién renombrado Mall Cenco Costanera, antes conocido como Costanera Center.

La tienda ya está operativa y abierta al público, y ofrece una gama completa de relojes que incluye las cinco líneas de productos que ofrece la marca Casio: G-Shock, Baby-G, Edifice, la línea general de Casio y los modelos Pro Tek.

Esta tienda define un nuevo momento de Casio en Chile, con más cercanía al consumidor y mayor presencia de la línea G-Shock, reconocida por su diseño y su resistencia absoluta”, señaló Thiago Nadotti, Assistant Manager de Marketing para Casio en Latinoamérica.

B-TIME, compañía encargada de la distribución de Casio en Chile, anunció que contarán con una amplia cantidad de modelos a la venta, entre esos, algunos de los modelos más destacados como el GA-700, GA-100, los 2100 series y el GX-56.

Además, contarán con el relanzamiento del icónico primer modelo lanzado por Casio al mercado en 1974. El “Casiotron” cumplirá 50 años en 2024 y su relanzamiento será parte de la apertura de la tienda de G-Shock en Chile.

Modelo Casiotron será relanzado al mercado en su aniversario n° 50.

El aterrizaje de la compañía a Chile y su deseo de expansión

Las operaciones de G-Shock en Chile se están ampliando de la mano de B-TIME, firma que será la encargada de distribuir los productos y potenciar la presencia de la marca en el país.

Luego de ser distribuidores de la marca Casio en Perú desde 2018, B-Time barajó la posibilidad de expandir su mercado a otros países de Latinoamérica, siendo Chile uno de los mercados con más potencial para esta tarea.

Micaela Ortiz de Zevallos es la directora ejecutiva de la agencia B-TIME y gerenta general de las operaciones de la marca en Chile. Durante el evento de inauguración de la primera sucursal, Micaela señaló que el año pasado se les presentó la oportunidad de expandir su negocio, vieron el potencial del mercado chileno e hicieron los estudios pertinentes para instalarse en el país.

Uno de los propósitos de la marca es seguir consolidando la reputación que ha logrado Casio en Chile, esta vez trayendo los nuevos y últimos modelos que ofrece la compañía.

“Estamos haciendo un trabajo de marketing, publicidad y desarrollo del producto que busca adaptarse a las nuevas generaciones, queremos enfocarnos mucho en estos años que vienen, en los millennials y la generación Z (…) obviamente nosotros nunca vamos a dejar de lado a nuestros consumidores consistentes, que son las personas de entre 30 y 50 años, la idea es ir creciendo entre todas las generaciones”, señaló la gerenta general de B-TIME en Chile.

Además de la tienda que se inauguró en el Mall Cenco Costanera, la gerenta general de B-TIME señaló que continuará expandiendo el negocio en el país y ya anunció que su próxima apertura será una sucursal en la ciudad de Iquique.

El sello de la línea G-Shock de Casio

Esta nueva tienda llevará el nombre de G-Shock, en honor a la línea súper resistente de relojes que ofrece la reconocida marca.

Esta línea en específico se caracteriza por contar con relojes fabricados en materiales como la resina de uretano, distinguida por su capacidad de resistencia y amortiguación a los golpes de alto impacto.

Cuando se trata de relojes resistentes, G-Shock cuenta con un legado de resistencia que data desde su primer lanzamiento en el año 1983, el que han continuado hasta el día de hoy para garantizar a sus usuarios que la calidad de sus relojes sigue intacta. “El valor especial de los G-Shock es la resistencia, la resiliencia”, comentó Micaela Ortiz.

Gracias a una invitación realizada por la marca, en Chócale probamos el modelo GBD-H1000 de la línea G-Shock, el cual se caracteriza por ser un reloj destinado al deporte.

Este modelo cuenta con sensores cardíacos, GPS, conexión al smartphone, una batería que promete una larga duración, y además es compatible con carga solar, gracias a la incorporación de un panel de carga en su pantalla.

Todos los relojes de la línea superresistente G-Shock han adoptado las innovaciones de Casio y cuentan con protección contra impactos y una resistencia al agua de 200 metros. Algunos modelos incluso cuentan con resistencia a las descargas eléctricas, a las bajas temperaturas, etc.

Esta línea está pensada para aquellos usuarios que buscan un reloj duradero, que cumpla con lo necesario para ser un accesorio deportivo completo y que además esté fabricado con materiales de alta resistencia.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir