“Juntos, Chile se Levanta”: El evento que busca ir en ayuda de los damnificados por los incendios

El evento solidario busca reunir fondos para ayudar a los afectados por los incendios forestales ocurridos en la Región de Valparaíso.

Este viernes 16 de febrero se realizará en el Parque O’Higgins el evento a beneficio “Juntos, Chile se Levanta”, iniciativa que busca reunir fondos para ir en ayuda de las personas que se vieron afectadas por los incendios que azotaron a la Región de Valparaíso.

El evento comenzará este viernes a las 18:00 horas en el Movistar Arena, en la Región Metropolitana. Además, será transmitido por todos los canales de televisión abierta.

Dentro de los artistas ya confirmados, se encuentran: Polimá Westcoast, Luciano Pereira, Jorge Alis, Dani Raid, Karla Grunewaldt, Gino Mella, Noche de Brujas, Illapu, Gepe, Diego Urrutia, Lid Voodoo, Young Cister, Karen Paola, Soulfia, Jairo Vera, Pablito Pesadilla y Vesta Lugg.

¿Dónde y cómo comprar las entradas?

A través de Punto Ticket las personas pudieron adquirir sus entradas para el evento, las cuales tienen un valor de $10.000. Sin embargo, estas se agotaron rápidamente el día que salieron a la venta.

¿Cómo donar al evento solidario?

Las personas pueden donar a las familias damnificadas por los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso, a la siguiente cuenta dispuesta por BancoEstado:

RUT: 65.018.488-2
Cuenta Corriente
BancoEstado:
 1001-4

Asimismo, los clientes de esta entidad bancaria pueden realizar su aporte de manera más directa, a través de un botón especial en la página web y aplicación móvil de BancoEstado.

Aquellas personas que se encuentren en el extranjero y deseen participar con donaciones, también podrán hacerlo a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Corporación de Organizaciones Solidarias
Cuenta Corriente: 00108051981
Dirección: Bustamante 26, Providencia, Santiago, Chile
Swift:
 BECHCLRM
Banco:
BancoEstado

¿Cómo se distribuirán las donaciones?

De acuerdo a lo indicado por MovidosxChile, 25% de los aportes recibidos se destinará a ayudas tempranas, mediante la entrega de kits; otro 25% en habitabilidad, con la colaboración del Hogar de Cristo; y el 50% restante se empleará en la reconstrucción, ayuda que será entregada a través de TECHO.


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