🚀 En New Release te mostramos todas las semanas los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.
Llegan a Chile los Star Wars Racers de Shell
Shell lanzó en Chile una colección exclusiva de Star Wars™ Racers, anteriormente disponible solo en Malasia. La serie cuenta con seis increíbles autos coleccionables inspirados en icónicos personajes como Darth Vader™, Stormtrooper™, Darth Maul™, The Mandalorian™, Boba Fett™, y BB-8™. Cada modelo se podrá comprar luego de cargar combustible o comprar en tiendas upa! por un precio de $8.490 y las baterías se encontrarán a $5.990.
Estos autos coleccionables, controlados vía Bluetooth con la App Shell Racing, ofrecen una experiencia interactiva única. La aplicación no solo permite controlar los autos, sino también jugar online, armar pistas de carrera, y competir en desafíos.
Con esta promoción, disponible hasta agotar stock, Shell apuesta por un regalo navideño ideal para los fanáticos de los autos y del cine de culto.
“Fauna, un recorrido por el endemismo de Chile”: Un nuevo libro de Santander y el Museo Chileno de Arte Precolombino
Banco Santander y el Museo Chileno de Arte Precolombino presentaron su última obra, “Fauna, un recorrido por el endemismo de Chile”, marcando el lanzamiento del libro número 37 de su colección.
Este volumen de 273 páginas ofrece una mirada profunda a la rica biodiversidad de Chile, explorando la vida silvestre y vegetal endémica del país a través de una lente científica y cultural.
Desde el Parque Tumbes en Talcahuano, donde se realizó el lanzamiento, el libro invita a los lectores a un viaje desde el norte hasta el sur de Chile, destacando especies únicas como el zorro culpeo, el huemul, la ranita de Darwin y el flamenco chileno. Estas especies no solo representan la rica fauna de Chile, sino también un patrimonio natural de gran importancia.
Rosen y Froens estrenan colección de verano que mezcla el estilo con la funcionalidad
Las marcas chilenas Rosen y Froens lanzaron una exclusiva línea de productos para la temporada de verano, diseñada para combinar comodidad y estilo en la naturaleza. La colección, inspirada en los paisajes naturales, incluye desde mochilas cooler y sandbags hasta quitasoles en diversos tonos y texturas, todos prometiendo alta calidad y una “comodidad en movimiento” única.
Esta línea destaca por su innovación elaborada con materiales livianos y versátiles. Por ejemplo, los quitasoles hechos de poliéster 100% reciclado, ofrecen un diseño atractivo y la opción de flecos decorativos. Mientras que las sillas de camping, con correas y bolsos de transporte, facilitan la aventura al aire libre.
Por otro lado, las mochilas cooler de 15 litros aseguran la frescura de alimentos y bebidas. A la que se le suman, los sandbags son resistentes a los elementos, ideales para relajarse en cualquier entorno.
Preunic lazó su primera tienda Preunic Beauty en Costanera Center
En el nivel -1 del Mall Costanera Center se encuentra la primera tienda de Preunic Beauty. Esta nueva propuesta está diseñada para atraer a una audiencia más amplia y satisfacer diversas necesidades de belleza, pero manteniendo la esencia de la marca.
El local cuenta con una oferta comercial y de marketing especialmente adaptada, resaltando un lineal exclusivo en Chile de maquillaje, que incluye la nueva marca Absolut New York y NYX. Además, ofrece una variedad ampliada de accesorios, formatos mini de productos “Beauty to Go”, entre otros. Uno de los principales atractivos es el nuevo SkinCenter, un centro integral de cuidado de la piel que ofrece productos de primer nivel y asesoría personalizada gratuita de una SkinExpert.
Preunic optimizó la experiencia del cliente mejorando la visibilidad, el modelo de atención y el diseño de la tienda, integrando pantallas y tótem interactivos.
Llegan a Chile los nuevos auriculares Huawei FreeClip
Huawei anunció la llegada a Chile de los nuevos audífonos FreeClip. Estos innovadores auriculares TWS open-ear destacan por su diseño único y avanzada tecnología de audio. La firma asiática promete una experiencia auditiva revolucionaria con estos dispositivos, disponibles en preventa en la Tienda Online Oficial de Huawei.
Los Huawei FreeClip se distinguen por su diseño de aro con clip, resistencia al sudor IP54 y una impresionante reducción de ruido gracias a la Inteligencia Artificial, garantizando una calidad de sonido excepcional en cualquier entorno.
Además, los FreeClip ofrecen una notable duración de batería, apta para largas jornadas de trabajo o entretenimiento. Disponibles en Negro Cósmico y Púrpura Estelar, los Huawei FreeClip se pueden adquirir en preventa por $179.990, tras un depósito inicial de $10.000.
Krispy Kreme abrirá cinco nuevas sucursales durante diciembre
Krispy Kreme, la aclamada cadena internacional de doughnuts, celebra el fin de año inaugurando cinco nuevas tiendas durante diciembre. Estos locales se encuentran en Costanera Center, Alto Las Condes, Subcentro Escuela Militar, Los Trapenses y Chamisero, prometiendo deleitar a un público más amplio.
Con un innovador sistema de autoatención, los clientes podrán satisfacer sus antojos de doughnuts a cualquier hora. Además, los espacios acogedores de las tiendas invitan a los visitantes a relajarse y disfrutar de una extensa variedad de productos.
Desde la clásica Original Glazed hasta creaciones con rellenos exquisitos, junto con una amplia selección de cafés y bebidas calientes como el chocolate y chai latte, serán parte de lo que podrán disfrutar los clientes en Krispy Kreme.
Easy abrió las puertas de su tienda en La Unión
La cadena de mejoramiento del hogar Easy inauguró su nuevo local en La Unión, Región de Los Ríos. Este nuevo establecimiento, situado en calle Augusto Grob 1080, destaca por su diseño moderno y su compromiso con el medioambiente. Con una extensión de 4.901 metros cuadrados, que incluye sala de ventas y patio constructor, la tienda ofrece más de 15.000 productos únicos, asegurando una amplia gama de soluciones para los proyectos de renovación del hogar.
La tienda de Easy incorpora tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia del cliente. Entre ellas, iluminación 100% LED, módulos touch para cotizaciones, lectores de precio, y sistemas de pago que incluyen tanto módulos tradicionales como self check-out. Además, este local en La Unión es la tienda número 41 de la empresa a nivel nacional, y su primera en la Región de Los Ríos, consolidando aún más la presencia de Easy en el sur de Chile con otras tiendas en Osorno y Puerto Montt.