Santander premiará con millas LATAM Pass adicionales a quienes usen sus tarjetas de crédito en comercios con Getnet

Clientes de Banco Santander podrán acumular millas LATAM Pass extra y participar en el sorteo de motos eléctricas Vespa durante todo noviembre.
Getnet POS de Santander

La red de pagos para comercios Getnet, junto a Banco Santander Chile, anunciaron una campaña durante noviembre que permitirá acumular millas LATAM Pass adicionales según el código de aprobación del voucher de compras, además de participar en el sorteo de tres motos eléctricas Vespa.

Los participantes deben inscribirse antes del 8 de noviembre en la página de Santander y seleccionar un “dígito ganador”, lo que será clave en la promoción.

Al efectuar compras en negocios que utilizan los servicios de Getnet y pagar con las Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass, los clientes deberán estar atentos al código de aprobación del comprobante de venta, porque mientras más veces se repita el número seleccionado por el cliente durante la inscripción, más millas adicionales acumulará.

El código de aprobación se encuentra en el voucher que emite Getnet.

La frecuencia con la que aparezca su dígito elegido será proporcional a las millas acumuladas, siguiendo una tabla de premios que va desde 200 hasta 100.000 millas LATAM Pass:

N° de veces que sale el dígito elegidoMillas extra que se acumulan
1 veces200 millas
2 veces300 millas
3 veces500 millas
4 veces1.000 millas
5 veces3.000 millas
6 veces100.000 millas

Para participar, el cliente debe ser una persona natural y haber activado su tarjeta de crédito al menos 15 días hábiles antes de la promoción. La campaña está limitada a 50.000 inscripciones, que podrán realizarse a partir hasta el 8 de noviembre. No está disponible para empresas ni para pagos con tarjetas adicionales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Leer más

BancoEstado inaugura nueva sucursal en Los Sauces

BancoEstado continúa su expansión con la apertura de su primera sucursal en Los Sauces, brindando servicios bancarios a más de 7 mil residentes y fortaleciendo su presencia en la región.
Total
0
Compartir