🚀 En New Release te mostramos todas las semanas los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.
Unión entre Mediclic y BancoEstado para mejorar acceso a la salud
La startup líder en telemedicina en Chile, Mediclic, y BancoEstado se unieron para mejorar el acceso a salud de calidad de todos los habitantes del país. Desde ahora, todos los clientes de la entidad financiera tendrán un 30% de descuento al pagar las consultas de telemedicina general en Mediclic, usando sus tarjetas de débito o crédito de BancoEstado.
“En Mediclic queremos derribar las barreras de acceso a salud de calidad, propósito que hemos impulsado con nuestra plataforma que permite conectar a las personas con médicos en pocos minutos. Asimismo, queremos que el costo de las consultas no sea una limitante para acceder a ellas, por eso hemos concertado esta alianza que les ayudará a tener una mejor salud con precios muy convenientes”, sostuvo Daniel Silberman, CEO de Mediclic.
Actualmente, la telemedicina beneficia a sus usuarios con acceso a salud inmediata, otorga diagnósticos a tiempo, evita concurrir a un centro médico y elimina los costos de traslados. Mediclic dispone de su servicio los 365 días del año, las 24 horas del día.
Drovelis: Nueva píldora anticonceptiva
Acaba de llegar a Chile un nuevo anticonceptivo oral combinado que ya es tendencia en Europa, EE.UU. y Canadá porque además de su efectividad, y de acuerdo a estudios clínicos, minimiza los efectos no deseados de los contraceptivos usados hasta hoy. Promete así un escenario más alentador a miles de mujeres que no están conformes con su actual método de cuidado y buscan alternativas más seguras y naturales.
En términos generales, un anticonceptivo oral combinado se compone de dos hormonas, un progestágeno que otorga la acción anticonceptiva y un estrógeno que permite que no haya sangrados irregulares, pero que también es el responsable de los riesgos de efectos secundarios.
“En el caso de la nueva píldora, conocida mundialmente como Drovelis, incorpora por primera vez en la historia el estrógeno nativo estetrol (hormona endógena que produce el organismo en el hígado fetal durante el periodo de embarazo), el que hoy, después de años de investigación, se ha sintetizado análogamente a partir de compuestos vegetales, con el máximo reconocimiento de la autoridad sanitaria europea EMA (European Medicines Agency) y FDA”, señaló el doctor Josep Perelló, presidente de la Sociedad Catalana de Anticoncepción y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Casaideas: Nuevo punto de venta para Navidad
Casaideas anunció la apertura de un nuevo punto de venta temporal ubicado en el Easton Outlet Mall. Esta locación, que estará en el segundo nivel de la venta especial de Navidad, presentará un formato de tienda outlet con especiales ofertas para quienes visiten el lugar.
“Nuestros clientes podrán acceder a precios únicos que permitirán que más personas puedan obtener productos de calidad para la temporada navideña y para renovar sus espacios este verano. Descuentos entre un 30% y un 70% y la amplia gama de productos disponibles harán que esta experiencia sea aún más atractiva para los fanáticos de la casa”, indicó Matías Politis, gerente de operaciones de Casaideas Chile.
La tienda ubicada en Av. Pdte. Eduardo Frei Montalva 9709, Quilicura, ya se encuentra disponible hasta fin de año.
Adidas: Nueva colección de fútbol de La Roja
La Roja no es solo un equipo en la cancha; es una pasión que se vive cada día con estilo, fusionando la esencia deportiva con la tendencia Bloke Core. Esta última, que ha tomado el mundo de la moda, redefine la forma en que vestimos al combinar elementos de ropa deportiva con la indumentaria cotidiana. La tendencia Bloke Core busca un equilibrio perfecto entre lo casual y lo deportivo, creando looks versátiles que se adaptan a diversas ocasiones.
Para resucitar los looks icónicos de las décadas de 1970, 80 y 90, Adidas Originals presenta “Bringback”, una nueva línea que reimagina el pasado con diseños especiales para experimentar la pasión en el presente. Camisetas rediseñadas, ropa de entrenamiento y tracksuits con un toque vintage, en sintonía con la nueva tendencia.
Nuevo producto en chocolatería La Ibérica: Fondy Dark
La tradicional chocolatería La Ibérica (con más de 110 años en el mercado y fábrica en Arequipa) continúa sumando nuevos productos a su catálogo en Chile. Recientemente, la marca peruana trajo al mercado a Fondy Dark, barra de chocolate con alto porcentaje de cacao (62%) y que no contiene leche.
Los expertos, además aseguran que el chocolate mantiene a las personas felices; su alto porcentaje de cacao envía señales para que el cerebro libere serotonina, endorfina y dopamina, hormonas que mejoran el humor y reducen el estrés.
Nuevo sabor en pisco Mistral Nobel Honey
Mistral lanzó para esta nueva temporada de verano un nuevo blend, Mistral Nobel Honey, añejado en barricas de roble, y los toques dulces y suaves de la miel, logrando una experiencia inédita.
Tiene una graduación alcohólica de 35° y viene en formato de botella de vidrio de 750 cc. Puede ser consumido mezclado con una Canada Dry Agua Tónica, on the rocks o utilizarlo para hacer cócteles.
“Traemos este nuevo Mistral Nobel Honey directo desde nuestra planta en Ovalle, en la región de Coquimbo. Se trata de un sabor distinto, dulce, perfecto para consumidores que buscan experiencias únicas y sabores auténticos, siendo el acompañante ideal para este verano en reuniones de amigos o simplemente en momentos de relajo para jóvenes mayores de 18 años”, comentó Alejandro Bustos, Subgerente de Destilados de Pisquera de Chile.
El nuevo pisco Mistral ya se encuentra disponibles en botillerías, supermercados y en La Barra CCU (Compañía de Cervecerías Unidas).
Nespresso x Fusalp crean colección edición limitada de cafés
Esta temporada festiva, Nespresso se asoció con la lujosa marca francesa de ropa Fusalp, hoy presente en más de 25 países, para cautivar a los amantes del café con el lanzamiento de su nueva colección de edición limitada de fin de año, inspirada en las cumbres nevadas de los Alpes y en el emblemático patrón de rombos de la marca francesa.
La gama de cafés Nespresso x Fusalp incluye tres variedades para el Sistema Vertuo y tres para el Sistema Original, donde uno es negro y los otros dos aromatizados.
La nueva gama de cafés ya se encuentra disponibles en las tiendas de Nespresso x Fusalp.