🚀 En New Release te mostramos todas las semanas los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Una nueva jornada de adopción de mascotas llega a Parque Arauco
Con el objetivo de concientizar y educar a la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas, Parque Arauco, en conjunto con la Fundación Esperanza Animal, ONG que busca mejorar la calidad de vida de animales abandonados, desarrollarán una nueva jornada de adopción de perros y gatos.
La iniciativa se realizará en el sector de la pileta central de Parque Arauco Kennedy (Avenida Presidente Kennedy 5413, Las Condes), donde se podrán concretar adopciones temporales y definitivas. Adicionalmente, cada mascota se entregaría a sus nuevas familias con sus respectivas vacunas y esterilizaciones al día.

Nueva hamburguesa Burger King
Burger King anunció un lanzamiento de su más reciente creación: la hamburguesa “Mediterráneo King”. Se distingue por poseer ingredientes seleccionados y 100% libres de conservantes y saborizantes artificiales, destaca un suave pan de masa madre, pasta de tomate seco, nuevo miz lechuga baby y carne XT a la parrilla.
Con este lanzamiento, desde Burger King reafirman su enfoque en adaptarse a los cambiantes hábitos de consumo, donde se valora cada vez más la autenticidad y calidad en los alimentos.
Este nuevo producto se alinea con la filosofía de “comida real, sabor real”, además, pensando en la variedad de gustos, la hamburguesa estará disponible en su versión de carne XT simple y una opción doble para aquellos que prefieren porciones más generosas.

Apertura chocolatería La Ibérica en el Mall Alto Las Condes
La chocolatería peruana La Ibérica, creada en 1909 y con fábrica en Arequipa, sumó un nuevo punto de venta; esta vez en Mall Alto Las Condes
El gerente de La Ibérica en Chile, Álex Vera Villacorta, señaló que la proyección para 2023 es estar en la mayoría de los centros comerciales de la Región Metropolitana. “Queremos democratizar el chocolate de aroma y sabor en Chile; ofrecer un producto de calidad elaborado en base al cacao fino del Valle de la Convención en Cusco, sobre todo a un público como el chileno, que es el que más consume chocolate en Latinoamérica”, precisó el ejecutivo.

Grupo Yáneken presenta su nueva marca
Grupo Yáneken presentó oficialmente su nueva marca, Locker Outlet, que se une a su cartera actual y se adentra en el mercado de tiendas de liquidación, ofrecen productos de todas las marcas Yánken, centrándose en zapatillas, ropa y accesorios. Marcas como Nike, Bamers, Adidas y más.
“Locker Outlet es un formato de tienda que engloba todas las marcas que Yáneken comercializa en el resto de sus marcas, a un precio muchísimo más accesible. Contamos con una oferta especializada en zapatillas, vestuario y accesorios, combinando estilo y ahorro en productos para toda la familia”, comentó Héctor Villegas, Brand Manager de Locker Outlet en Grupo Yáneken.
Actualmente, se pueden encontrar en Arauco Premium Outlet Buenaventura y en Mall Plaza Dominicos.

Lanzamientos de bebidas de otoño en Starbucks
Starbucks Chile anunció el lanzamiento de su muy esperada temporada de bebidas de otoño, que incluye el famoso Pumpkin Spice Latte (PSL) y Pumpkin Spice Frappuccino, así como las nuevas incorporaciones Apple Crisp Macchiato y Apple Crisp Frappuccino, ambas elaboradas con bebida de avena.
El Pumpkin Spice Latte es una mezcla de espresso, leche vaporizada y una deliciosa combinación de calabaza y especias tradicionales, rematada con crema batida y el característico toque de Pumpkin Spice. Por su parte, el Pumpkin Spice Frappuccino combina café tostado, salsa Pumpkin Spice, leche y hielo, y se sirve con crema batida y más Pumpkin Spice.
Además de las bebidas, Starbucks presenta novedades en su oferta de comida para el 2023, destacando el Beet Bread Sándwich, una opción 100% vegetal que incluye pan de remolacha, queso vegano, calabacín y hamburguesa de papa y porotos negros, entre otros.

Nuevo parlante inalámbrico Sony
Sony anunció la llegada del nuevo SRS-XV800, un parlante diseñado para fiestas con un sonido nítido y potente, este parlante te ofrece un sonido potente e inmersivo, independientemente de lo que estés escuchando y del lugar en el que te encuentres.
Ofrece mayor frecuencia de bajos y presión de sonidos, para lograr esa calidad de audio los altavoces X Balanced Speakers brindan claridad, mayor precisión de sonido y bajos potentes, para bailar y disfrutar tu música favorita por largas horas.
Con la batería incorporada la autonomía es de hasta 25 horas de tiempo de escucha, con la carga rápida de los parlantes es posible conseguir hasta tres horas de funcionamiento con tan solo diez minutos de carga.

Swarovski celebra el 75° aniversario de Puma
Swarovski Creators Lab y Puma se unieron para celebrar el 75º aniversario de la icónica marca deportiva, la colección aporta la experiencia y la luminosidad vibrante características de Swarovski a dos de las piezas más populares de PUMA: las zapatillas PUMA Suede y la sudadera con capucha PUMA.
Con una suela negra gruesa y un empeine en verde archivo de PUMA, la superficie de las PUMA Suede está cubierta con filas de cristales verdes de Swarovski, magistralmente cortados para captar la luz con cada paso. La procedencia del calzado se confirma con la sutil adición del logotipo del 75º aniversario de PUMA en el forro de la media.