La marca Miniso, que ha ganado popularidad gracias a su amplia variedad de productos a precios accesibles, anunció la apertura de su primera tienda insignia en Latinoamérica. Esta se encuentra ubicada en el Mall Costanera Center, uno de los centros comerciales más importantes del país.
El espacio abarca una extensión de 400 metros cuadrados y ofrece a los visitantes un concepto renovado bajo el lema “No Sabía Que Lo Necesitaba”, explican desde la empresa. En el establecimiento, los consumidores pueden encontrar más de 6.000 artículos, en múltiples categorías como: hogar, maquillaje, viaje, cocina, juguetes, deporte, entre otros.

En su primera tienda insignia contarán con las colecciones de Sanrio, Disney, Pixar, Minions y We Bare Bears. Además, se reveló que los aficionados podrán disfrutar próximamente de los productos de sus personajes favoritos de Snoopy y Barbie.
Uno de los principales distintivos de la marca Miniso, cuyo nombre significa “cosa bella y simple”, es su compromiso con la innovación y el diseño. A nivel global, la marca colabora con renombrados diseñadores como Pentagon Design, Lucas & Lucas, Permafrost, Bambú Studio, Zan Design, Boud, Hoii, entre otros.
Los expertos antes mencionados, son los encargados de seleccionar los materiales de primera calidad de todo el mundo, para asegurar la excelencia de los productos de la tienda.
El plan de expansión de Miniso en Chile
Este lanzamiento se enmarca dentro del plan de expansión de Miniso en el 2023. En donde la empresa proyecta finalizar el año con 25 tiendas en Chile, 16 de ellas en la capital y otras 9 en distintas regiones del país.
A su vez, en el año 2024 la marca desea consolidar su presencia en las regiones del país, por lo que tienen planes de lograr arribar con sus tiendas a ocho nuevas ciudades.
