JAC presentó su nueva línea eléctrica durante Experiencia E

El fabricante automovilístico anunció los primeros tres modelos eléctricos que llegarán a Chile en 2024. Con estos nuevos vehículos, la marca inició su camino hacia una oferta más sostenible.
JAC anunció la llegada de sus tres primeros vehículos eléctricos a Chile.
JAC e-JS4

JAC eligió el evento de electromovilidad Experiencia E para presentar sus primeros tres modelos 100% eléctricos. Estos vehículos estarán disponibles en el mercado chileno a partir del primer trimestre de 2024.

Los lanzamientos son parte de la estrategia de JAC para adaptarse a las tendencias emergentes en el mundo automovilístico. Es por esto que la marca se propone tener, en el futuro, una fuerte presencia en el segmento eléctrico, luego de lograr consolidarse en los vehículos con motor a combustión.

“Esperamos una muy buena recepción de nuestros clientes, como siempre JAC ha ofrecido productos en muy distinto segmento y ahora queremos ampliar nuestro segmento partiendo por estos autos eléctricos”, comentó a Chócale Francisco Espinoza, gerente de JAC en Chile.

Uno de los modelos eléctricos será el e-JS4, una transformación eléctrica del SUV JS4, que se destaca por su batería de Litio-Ferrofosfato de 55 kWh. Esta composición permite que el vehículo sea resistente a las bajas o altas temperaturas y le ofrece una autonomía de hasta 385 kilómetros según el ciclo NEDC.

Interior del nuevo JAC e-JS4.

Los otros modelos eléctricos que tendrá JAC

Los tres modelos presentados en Experiencia E son completamente distintos en función y diseño, ya que están destinados a satisfacer las diversas necesidades del mercado.

Otro de los automóviles eléctricos que llegarán a Chile de la mano de JAC, será el e-JS1, un citycar destinado tanto para el consumidor particular como para flotas comerciales.

El citycar cuenta con una batería de Fosfato de hierro y litio de 31,4 kWh. Esta es capaz de entregar hasta 302 kilómetros de autonomía en el ciclo NEDC, lo que resulta más que suficiente para su uso en ciudad.

JAC e-JS1.

Por último, se encuentra el Refine Cargo EV que de acuerdo a Espinoza corresponde a “un furgón utilitario, pensado precisamente para el reparto de productos en la ciudad”.

Este vehículo comercial tiene más cinco metros de longitud y una capacidad de carga de 985 kg. Además, posee un motor de 70 kW con autonomía de más de 270 kilómetros, medido según el ciclo CLTC (China Light-Duty Vehicle Test Cycle).

JAC Refine Cargo EV.

Con estos anuncios, JAC busca entrar de lleno en el mercado de la electromovilidad, apuntando a distintos tipos de segmentos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir