Se acabó el Cyber, pero las ofertas siguen: Herramientas para comparar precios

Este año, el CyberMonday se extiende desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de octubre. Conoce las plataformas que te ayudarán a identificar las verdaderas ofertas y a comparar precios en tiempo real.
Google Shopping puede ayudar a encontrar ofertas y buenos precios en el CyberDay 2023

El CyberMonday 2023 terminó, pero la necesidad de los consumidores de ahorrar dinero en sus compras para el hogar se mantienen. El evento organizado por la CCS comenzó el pasado lunes 2 y terminó este miércoles 4 de octubre.

La inquietud de los consumidores por la veracidad de los descuentos sigue siendo un tema recurrente. Para ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas, diversas plataformas ofrecen herramientas para comparar precios y verificar la autenticidad de las ofertas.

Sitios web como Knasta y SCART se han convertido en recursos indispensables para los compradores en línea. Estas plataformas ofrecen un seguimiento detallado de la evolución de los precios de productos específicos durante las últimas semanas, permitiendo a los consumidores evaluar la autenticidad de las ofertas.

Además de rastrear el historial de los precios, estas herramientas clasifican las ofertas según el porcentaje de descuento. Esto es especialmente útil para aquellos que no tienen un producto específico en mente y están abiertos a explorar diferentes opciones.

Knasta y SCART: Herramientas para comparar y ver el historial de precios

Knasta se destaca por su capacidad para filtrar búsquedas, agregar productos a favoritos y enviar alertas personalizadas. Con categorías que van desde tecnología hasta deportes y supermercados, Knasta también ofrece una sección especial con ofertas.

En tanto, SCART se centra en destacar las rebajas más significativas y ofrece la posibilidad de ser redireccionado directamente al sitio de la oferta. Los usuarios también pueden activar notificaciones para ser alertados cuando un artículo específico baje de precio.

Otras opciones: Descuentos Rata y Solo Todo

Si bien Knasta y SCART son excelentes para una visión general del mercado, sitios como Descuentos Rata y Solo Todo ofrecen enfoques más especializados. Descuentos Rata publica ofertas en tecnología, calzado y supermercados, y mantiene a sus seguidores actualizados a través de sus redes sociales.

Para los aficionados a la tecnología, Solo Todo es el sitio ideal. Aquí, los consumidores pueden encontrar ofertas en smartphones, consolas, smartwatches y notebooks. La página también muestra los “artículos más vistos” y las “ofertas del día”, proporcionando una visión general de las tendencias actuales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir