Unimarc rebautiza programa Club Ahorro como “Club Unimarc” e incorpora descuentos en pasajes aéreos y restaurantes

Unimarc renombró su programa de beneficios Club Ahorro a “Club Unimarc”, con descuentos en supermercado y comercios asociados.
El nuevo Club Unimarc reemplaza al Club Ahorro

Supermercados Unimarc decidió renombrar su programa de beneficios Club Ahorro bajo el nombre de “Club Unimarc”.

Si bien la estructura del programa se mantiene —está enfocado en el uso de cupones para acceder a descuentos en las compras presenciales y online en la supermercadista—, la iniciativa ahora incorporó beneficios en comercios adheridos.

En un comercial de televisión protagonizado por los rostros de la marca, Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra e Ignacio Román, aseguran que “no hay que esperar un año para ahorrar, porque los beneficios y ahorro son altiro”.

Jorge Sáez, gerente de Unimarc, explicó que “constantemente estamos buscando la forma de estar más cerca de nuestros clientes y sus familias a lo largo del país, ofreciéndole especiales descuentos en los productos que más consumen y también darles la posibilidad de acceder a cientos de beneficios relacionados con viajes, restaurantes y entretención, entre otros”.

El ejecutivo detalló que “pertenecer al Club Unimarc ya es un beneficio y permite satisfacer distintas necesidades con la gran ventaja de la inmediatez”.

Entre los beneficios a los que se puede acceder está un 30% de descuento en pasajes aéreos en JetSMART. Víctor Mejía, CCO de la aerolínea, aseguró que “esta nueva alianza permite que todos aquellos que sean parte del Club Unimarc tengan la posibilidad de optar a un descuento de hasta un 30% en pasajes aéreos para destinos internacionales y nacionales”.

También hay convenios con pizzerías como Pizza Hut y Telepizza, con descuentos de hasta un 30%, o pizzas por precios a partir de los $6.000, y un 20% de descuento en restaurantes como Mamut y Barbazul, y hasta un 50% de descuento en delivery de locales como Masala, Curry, Carnitas y Rocoto. Son más de 200 locales adheridos a las promociones.

Las diferencias de Club Unimarc con los otros programas de beneficios en supermercados

De todos modos, la cadena seguirá manteniendo su apuesta por ofrecer descuentos y promociones que sean tangibles para uso inmediato. El resto de los principales operadores de supermercados del país mantiene programas de beneficios basados en la acumulación de puntos o cashback.

Es el caso de Mi Club Lider” de supermercados Lider, donde los clientes obtienen una devolución de casi el 1% de sus compras —con posibilidad de sumar aún más pesos por usar la tarjeta Lider Bci; los Puntos Cencosud, que se pueden acumular en los locales de Jumbo y Santa Isabel además de otras tiendas del holding Cencosud; y los CMR Puntos, un programa vinculado al brazo financiero de Falabella y que está disponible para los clientes de Tottus.

Jorge Sáez de Unimarc explicó la mecánica de los beneficios que ofrece el Club Unimarc. “Por ejemplo, si soy un cliente que compra regularmente pañales y frutas, la aplicación reconocerá mis preferencias y ofrecerá cupones y ofertas especiales en dichos productos, permitiendo acceder a un menor precio en las categorías que más busco”, aseguró.

La aplicación Club Ahorro en las tiendas de apps móviles fue actualizada este jueves. Aunque sigue operativa, un pop-up al abrirla le avisa a los usuarios que “ahora Club Ahorro es Club Unimarc”, e invita a descargar la app del supermercado. De hecho, no es posible visualizar ni activar los cupones disponibles desde esa plataforma.

Mayorista 10, cadena hermana de Unimarc en el grupo SMU, también decidió rebautizar su programa de beneficios. Según la misma app móvil, ahora pasó a denominarse “Club 10”. En la plataforma, los usuarios son redireccionados al sitio web del mayorista. Sin embargo, al cierre de esta edición no se encontraba operativo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir