BYD Seal: El auto eléctrico deportivo que apunta a liderar el mercado

BYD presentó en Chile su nuevo sedán deportivo BYD Seal, que resalta por su avanzada tecnología, potencia y autonomía.
Lanzamiento del nuevo auto eléctrico BYD Seal en Chile

El panorama automovilístico nacional suma un nuevo protagonista con la llegada del nuevo BYD Seal. Este sedán deportivo 100% eléctrico, traído de la mano de BYD Auto y su representante en Chile, Astara, se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año, consolidando el compromiso de la marca con la revolución de la electromovilidad en Chile.

La presentación —que se realizó en Santiago el viernes— contó con la presencia de importantes ejecutivos de la marca y su representante en Chile. Entre ellos, estuvieron Chuanfu Wang, fundador y presidente de BYD; Stella Li, vicepresidenta Ejecutiva de BYD y CEO de BYD Américas; Jaime Gorbeña, presidente de Astara y Jorge Navea, CEO de Astara.

Chile, con su crecimiento y proyección en la industria automotriz, ha llamado la atención de estos referentes globales y marcas globales, sobre todo con el auge de los vehículos eléctricos.

Cristián Garcés, gerente general de BYD Auto en el país, destacó que “es un mercado con un potencial tremendo en movilidad eléctrica. Con lanzamientos como el del BYD Seal reafirmamos que la electromovilidad es una realidad. Como marca estamos trabajando para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, con la tecnología de punta que caracteriza y desarrolla nuestra compañía”.

A un precio de $56.999.990, el BYD Seal ya está disponible para reserva en los showrooms y página web oficial de la marca. Su éxito se refleja en mercados como el brasileño, donde logró vender 991 unidades en su primer mes, explican desde la marca de origen chino.

BYD Seal alcanza los 100 km/h en solo 3,8 segundos

Más allá de su atractivo diseño, este modelo promete revolucionar el mercado con sus características innovadoras. Se destaca por su aceleración, alcanzando los 100 km/h en solo 3,8 segundos.

Además, el BYD Seal utiliza la batería Blade, desarrollada por BYD hace 28 años, reconocida por ser la más segura y eficiente del mercado. Con una capacidad de 82,56 kWh, alimenta a sus dos motores eléctricos proporcionando una potencia de 523 caballos de fuerza y otorgando capacidad AWD al vehículo. En términos de autonomía, promete hasta 520 kilómetros (WLTP).

El ejecutivo de BYD, al hablar sobre el vehículo, subrayó que este lanzamiento “marca un antes y un después en el segmento deportivo. Nuestro modelo entra a competir de manera agresiva por precio, tecnología, autonomía, equipamiento y, por supuesto, por su velocidad”.

Adicionalmente, el vehículo destaca en términos de seguridad, contando con seis airbags y 26 sistemas de asistencia a la conducción. El interior del BYD Seal se caracteriza por su comodidad y tecnología, ofreciendo ajuste electrónico de asientos, tablero de 10,25 pulgadas, pantalla touch de infoentretenimiento de 15,6 pulgadas y más.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir