La nueva “GiftCard Dual” que lanzaron SMU -matriz de supermercados Unimarc, Alvi, Super10 y Mayorista 10- y la multitienda Ripley sirve tanto para llenar la despensa como para comprar ropa o renovar electrodomésticos.
Consiste en una tarjeta de regalo que ofrece una gran número de opciones de canje a todos sus beneficiarios.
De hecho, es posible utilizarla de manera online en Ripley.com, Unimarc.cl o en la app de Unimarc, así como también de manera presencial en las 43 tiendas de Ripley y los 380 supermercados filiales de SMU ubicados de Arica a Punta Arenas.
Gift Card Dual es operada por ClerTicket. Carlos Palma, CEO de la empresa, aseguró que “tiene la característica de dar más opciones de compra a quienes la utilicen, ya que puede ser usada tanto para comprar productos de supermercados como ropa o menaje, por ejemplo”, señaló el ejecutivo.
Por su parte, Sebastián Prieto, gerente de Servicios Financieros de SMU, indicó que “buscamos brindarle un amplio abanico a las firmas que quieran entregar este beneficio a los empleados y permitirles abastecer sus hogares con alimentos y complementar su compra con otros artículos que se pueden encontrar en Ripley. La idea, es que se adapte a las distintas necesidades de las personas”. El ejecutivo destacó que los supermercados de SMU cuenta con cobertura a nivel nacional.
Pilar Barriga, gerenta de Marketing Corporativo de Ripley, Pilar Barriga, explicó que la gift card “no solo se podrá ocupar de manera presencial, sino que también online, con posibilidad de despacho en todas las regiones de Chile. Le estamos dando la posibilidad a los usuarios de administrar libremente el beneficio y adecuarlo a sus necesidades”.
Desde CletTicket destacan que uno de los elementos diferenciadores de la tarjeta es la rapidez con que las organizaciones podrán recibirla, ya que estas tienen que esperar solamente tres días hábiles para obtenerla. Asimismo, es posible personalizarlas y poseen una vigencia flexible, de acuerdo a las necesidades de quien la compra.