Servipag presenta nuevo programa de beneficios al pagar cuentas

Este programa ofrece descuentos en más de 40 comercios asociados, así como ofertas y promociones en tecnología y servicios de streaming.

La empresa de recaudación y pagos Servipag lanzó MundoPAG, un programa de fidelización que beneficiará a sus más de 3 millones de clientes.

Este nuevo programa cuenta con 40 comercios asociados de distintos rubros, ofreciendo descuentos en electrodomésticos, tablets, smartphones, ofertas en planes de streaming, panoramas al aire libre, rebajas en servicios dentales e incluso descuentos en preuniveritarios. Para acceder a estos beneficios, solo se necesita estar registrado en la página web de Servipag.

“En estas primeras semanas de funcionamiento, los beneficios que están liderando las preferencias de nuestros usuarios son los descuentos en tecnología y servicios de streaming”, comentó Antonia Sáenz, gerenta comercial de Servipag, quién además dio a conocer cómo ha sido el proceso para la selección de los beneficios.

La ejecutiva explicó que “quisimos recompensar la fidelidad de nuestros clientes y, en respuesta a esto, creamos este programa de fidelización, a través de el cual buscamos estar aún más cerca de todos nuestros usuarios. Por lo mismo, nos concentramos en buscar ofertas que podrían querer y necesitar, con alianzas atractivas para ellos y con descuentos que favorezcan una agradable experiencia”.

De esta manera, desde la empresa esperan aumentar las alianzas durante los próximos meses e ir incorporando más beneficios según el comportamiento del programa.

“Seguiremos trabajando para hacer más fácil la vida de los chilenos, de la mano con más y mejores descuentos, considerando, además, que hemos tenido una respuesta muy positiva con nuestro programa de beneficios MundoPAG en estas primeras semanas de funcionamiento, en las cuales ya se han registrado más de 17 mil nuevos clientes a través de nuestro sitio”, añadió la gerenta comercial de Servipag.

Los servicios transaccionales llegan al barrio

En la actualidad, los almacenes de barrio no solo brindan la posibilidad de adquirir diversos tipos de productos básicos, sino que también el retiro dinero en efectivo, recargas para la tarjeta bip!,y hasta el pago de cuentas de servicios como autopistas, internet, gas, seguros, créditos, universidades, recargas telefónicas, entre otros. 

Todo esto se hace posible gracias al desarrollo de soluciones como yoPAG, un canal de atención desarrollado por Servipag e inserto en diversos negocios de barrio a lo largo de Chile, destacando en mayor medida la Región Metropolitana (32,9%), Valparaíso (12,8), O`Higgins (8,2%), La Araucanía (7,4%) y el Maule (7,4%).

“Con este canal de atención inserto en los barrios buscamos hacer más fácil la vida de las personas, que puedan realizar sus trámites cerca de su casa, en su mismo vecindario. Por lo mismo, estamos trabajando para incluir más servicios, tanto para las personas como para los mismos emprendedores y dueños de almacenes, que hagan más eficientes, en tiempo y costo, todos los procesos”, comentó Pilar Ugarte, gerenta de personas y canal presencial de Servipag.


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