Farmacias Ahumada concreta cambio de imagen

Farmacias Ahumada estrenó un nuevo logo e imagen corporativa, el que ya luce en algunos de sus locales. La idea es acercarse a sus pacientes.

Farmacias Ahumada concretó hace dos meses un cambio de su imagen corporativa y estrenó un nuevo logotipo, el que está siendo implementado de forma progresiva en algunas de sus tiendas a nivel nacional.

A través de un video difundido en Linkedin hace unos meses, Juan Pablo Corvalán, gerente general de Farmacias Ahumada, comentó que “es parte de un ecosistema de salud que venimos trabajando hace un tiempo, donde la farmacia y el cómo nosotros, a través de nuestros colaboradores damos atención y servicio, haciéndonos cargo del paciente y de su tratamiento, es clave”.

El antiguo y el nuevo logo de Farmacias Ahumada
El antiguo y el nuevo logo de Farmacias Ahumada

“Con este formato, justamente inspiran a eso: cómo podemos humanizar la salud y podemos estar mucho más cerca de los tratamientos de nuestros pacientes”, aseguró Corvalán.

En el mismo video, Carolina Guerrero, gerenta de Marketing y Experiencia de Clientes de Farmacias Ahumada, comentó que “más que una nueva imagen, es una nueva propuesta de valor para nuestros pacientes y clientes. Buscamos acercarnos y contener a nuestros pacientes”.

Entre los locales que lucirán esta nueva imagen se encuentran Matucana, Independencia, Quinta Normal, La Florida, Arica, Valdivia y Chiloé. Según las proyecciones que compartió la empresa, se espera contar con 15 nuevas farmacias hacia fines de 2023.

El cambio de logo de Farmacias Ahumada se concreta justo en medio de un proceso de salida de Walgreens Boots Alliance, su antiguo controlador, que vendió la empresa a un fondo de inversión vinculado con LarraínVial.

A través de una declaración, la empresa señaló que “tras un periodo de aproximadamente dos años de
estudio, análisis y asesoría, Farmacias Ahumada se encuentra dando los primeros pasos en la implementación de una nueva imagen y estrategia corporativa que busca promover atributos como empatía, claridad, experiencia y conexión con las necesidades de sus pacientes”.

Según explicó la cadena de farmacias, “este nuevo concepto apunta a ser más salud que farmacia, ofreciendo personalización y servicios de salud y acompañamiento a nuestros pacientes”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir