La compañía de alimentos plant based NotCo anunció su expansión hacia nuevos horizontes: el mundo de la moda. En colaboración con Below Apparel, una marca de ropa local de Chile, la foodtech lanzó una línea de ropa única y exclusiva.
Dicha alianza, cuyo objetivo es potenciar la identidad de marca y conectar con su fiel público, surgió de una idea innovadora del diseñador de la compañía, Johan Coné Meza. Tras presentarle a Matías Muchnick, CEO de NotCo, la propuesta para crear una línea de merchandising, recibió luz verde para iniciar este proyecto.
El resultado es una fusión entre el carácter disruptivo de NotCo, su amor por la reinvención y las plantas, y la alta calidad del streetwear chileno de Below Apparel.
“Cuando recibimos esta propuesta de parte de NotCo, nos entusiasmó muchísimo. Fue muy lindo trabajar este proyecto en conjunto con su equipo y que nos dieran la libertad creativa para llevar sus conceptos a la ropa”, contó Matias Letelier de Below Apparel.
La nueva colección de ropa incluye una variedad de productos, desde camisetas y calcetines hasta bolsos de tela con lemas como “In Plants We Trust” y “Why Not”, reflejando el espíritu innovador y rebelde de NotCo.
Cada pieza está confeccionada con tela chilena de alta calidad, creando diseños originales que llevan la esencia de NotCo al mundo de la moda.
“Below Apparel es una marca que estaba en nuestro radar hace muchísimo tiempo. Nos encanta su estilo y son leales a los códigos que expresan a través de su arte y diseños. Eso es lo que también nos caracteriza en NotCo, el hecho de ser reales, honestos y un poco rebeldes”, dijo Macarena García, Brand Manager de NotCo.
Los seguidores de ambas marcas y aquellos interesados en la nueva línea de ropa pueden acceder a la colección desde el perfil de Instagram de NotCo o directamente en el sitio web de Below Apparel.