CAT renovó su tienda en el Costanera Center

Tras meses en remodelación, CAT reinauguró su tienda en el Costanera Center con una imagen renovada enfocada en la línea Lifestyle.
CAT renovó su tienda en el Costanera Center

La tienda de vestuario y calzado CAT reabrió su renovada tienda ubicada en el tercer nivel del mall Costanera Center, con el fin de mejorar la experiencia del consumidor durante su visita a la sucursal ubicada en Providencia.

Luego de tres meses de trabajo, el espacio fue sometido a una remodelación total. Espacios nuevos, una nueva organización y decoración artística destacan en la tienda que está ubicada en el tercer nivel de uno de los principales centros comerciales de Santiago,.

Cecilia Pingel, Brand Manager de CAT, explicó a Chócale que “cambió el concepto completo” de la tienda en busca de tres pilares fundamentales: crear comunidad, resaltar la marca “estilo de vida” y ofrecer un servicio que mezcle el comercio físico con el digital.

“Creamos un espacio que no es solo para vender productos, es un espacio de comunidad, donde reflejamos los valores de la marca”, aseguró.

Además de los cambios en la organización de la tienda, contó que las variaciones en el espacio van de la mano con el propósito de CAT —marca que ofreció una cortesía a este medio—, el cual es apoyar el arte, la música y el emprendimiento. Es por esto que en los probadores hay obras de artistas nacionales y esporádicamente se realizarán intervenciones con artistas de diversos rubros.

Las principales novedades de la nueva tienda CAT del Mall Costanera Center

Una de las principales novedades de la tienda de CAT del Costanera Center es el Workshop Bar. Se trata de un espacio dedicado a intervenir los productos de los clientes, viejos o nuevos, de forma gratuita.

De esta forma, los clientes pueden hacer que sus prendas sean únicas sin pagar de más y acompañado de una prueba de distintas cervezas.

“También abrimos una tienda en Los Ángeles que tiene degustación de cerveza. De esta manera amplificamos el propósito de la empresa”, declaró la Brand Manager sobre cómo el Workshop Bar permite crear comunidad.

Otra de las variaciones de fondo que tiene la nueva tienda es la relevancia que le dieron a la línea Lifestyle. Esto se ve en la mezcla de espacios dentro del recinto, donde el vestuario y calzado están alternados por zonas.

De la misma manera, los productos de mujer y de hombre no están separados, sino que hay espacios juntos dependiendo del tipo de prenda.


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