Samsung Chile presentó esta semana su nueva línea de televisores Neo QLED 2023, que se caracteriza por sus especificaciones técnicas que prometen revolucionar la experiencia de entretenimiento en el hogar.
Con zonas interactivas dedicadas a la entrega de detalles técnicos, los asistentes a un evento de lanzamiento tuvieron la oportunidad de explorar en profundidad las características de estos nuevos modelos.
La serie Neo QLED, que se suma al competitivo mercado de los smart TV, se distingue por la implementación de tecnologías de avanzada como Auto HDR Remastering y un procesador Neural Quantum 8K. Este procesador, con su red neural de 64 nodos, optimiza automáticamente la calidad de imagen con la ayuda de Inteligencia Artificial.
Dentro de la línea 8K, el modelo QN900C de Neo QLED destaca en la gama alta, disponible en tamaños de 75” y 85”. Por otro lado, la línea se completa con la Neo QLED 4K, QN90C, la cual ofrece una gran variedad de tamaños, desde 43” hasta 85”, mejorando la experiencia de los entusiastas de los videojuegos con una tasa de refresco de 144Hz en los tamaños de 43” y 50”.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder presentar una nueva línea de televisores Neo QLED en Chile. Tenemos completa seguridad de que estos le darán una experiencia más realista y dinámica a los usuarios, sea cual sea la necesidad que estos tengan”, afirmó Cristián Darré, director de Audio y Televisión de Samsung Electronics Chile.
Con la inclusión de la tecnología Quantum HDR, los Neo QLED ofrecen un rango dinámico ampliado y un alto nivel de brillo, garantizando una visualización realista y envolvente. Los gamers también se beneficiarán de estas novedades, con pantallas más grandes, tarjetas gráficas de alto rendimiento y sonido envolvente con Dolby Atmos.
Los nuevos Neo QLED aportan una estética elegante y minimalista, con diseño sin bordes y una instalación libre de cables gracias a la conectividad única de One Connect. Además, la nueva línea Samsung Neo QLED 8K estará disponible con un descuento de hasta el 33% y con un soundbar de regalo.