Benjamín Vicuña es el nuevo socio de la fintech nacional Global66

El actor chileno se suma Global66 como socio estratégico de la startup nacional que ofrece servicios financieros.
Vicuña Global66

El reconocido actor chileno, Benjamín Vicuña, se unió a la ola fintech. Fue recientemente presentado como socio de la fintech chilena Global66, startup ofrece servicios financieros a diferentes países de la región a través de la tecnología.

Lo que más me impresionó fue la manera en la que están mejorando la vida de millones de personas y empresas en toda Latinoamérica”, declaró Vicuña, quien, además de este proyecto, incursiona en el sector gastronómico con su restaurante “Amorío” y en vestuario con su línea de ropa “Bautista”.

Desde los fundadores de la Fintech valoraron la inclusión del actor nacional como socio estratégico. “Es un verdadero impulso para nuestra meta de impactar a los ciudadanos globales y empresas de Latinoamérica que, como él, han enfrentado las dificultades financieras locales, y aún más, las barreras que existen al emigrar al extranjero”, explicó Tomás Bercovich, CEO y Co-Fundador de Global66.

Benjamín Vicuña se une a los pasos de Lucila Vit, modelo e influencer que también se unió a la empresa nacional hace unas semanas. Desde la startup afirmaron que confían en que la visión de sus socios “contribuirá al crecimiento y desarrollo de la empresa”.

Por su parte, Vicuña declaró que apostó por este proyecto porque la empresa tiene un enfoque innovador y disruptivo para manejar las finanzas. “Será el próximo neobanco de Latinoamérica y marcará un precedente en la industria”, dijo el actor.

¿Qué es Global66?

Global66 es una startup nacional con funcionamiento en Latinoamérica especializado en fintech, es decir, tecnología financiera. Ofrece servicios de transferencias internacionales de dinero, conversión de divisas, cobros locales, envíos instantáneos entre usuarios y tarjeta Mastercard a personas de Chile, Colombia y Perú. 

Desde su fundación en 2018 hasta la fecha, tiene más de 1.000.000 de usuarios y movimientos de 1.200 millones de dólares en su cuenta global.

Tomás Bercovich y Cristóbal Forno, fundadores de la startup, recibieron más de US$20 millones de inversión desde fondos de capital de riesgo en distintos países.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir