Visa elimina beneficio de traslado al aeropuerto y lanza nuevo seguro de cancelación de viaje

Los titulares de tarjetas Visa Infinite y Signature ya no contarán más el beneficio de traslado al aeropuerto en Chile, aunque la marca anunció un nuevo seguro por cancelación de viaje.
Las tarjetas Visa Infinite y Signature tenían el beneficio de traslado gratuito al aeropuerto en Chile
Las tarjetas Visa Infinite y Signature tenían el beneficio de traslado gratuito al aeropuerto en Chile

La marca de tarjetas de pago Visa anunció el término del beneficio de traslados gratuitos al aeropuerto, que formaba parte de las iniciativas de fidelización para los tarjetahabientes de Visa Signature y Visa Infinite.

Los usuarios de la aplicación Visa Airport Companion -que opera a través de la red de Dragon Pass- comenzaron a ser notificados de que este servicio gratuito se acaba a partir de fines de junio. Estará vigente para nuevas reservas hasta el 26 de junio, las cuales se deberán completar a más tardar el 10 de julio.

El beneficio consistía en dos traslados anuales para clientes de Visa Signature y cuatro traslados al año para los titulares de Visa Infinite hacia o desde el Aeropuerto de Santiago. Se podían utilizar luego de adquirir pasajes aéreos al extranjero con la tarjeta de crédito, tanto para la salida o la llegada al país.

Chócale consultó a Visa por este anuncio. Desde la empresa enviaron un comunicado de prensa reiterando la información que recibieron los usuarios respecto del término del beneficio y las fechas en que se hará efectiva la decisión.

Visa anuncia nuevo beneficio por cancelación de viaje

El beneficio de traslado al aeropuerto para Visa Infinite y Visa Signature solo aceptará nuevas reservas hasta el 26 de junio. El transporte se podrá efectuar hasta el 10 de julio, considerando que el sistema permite agendar con un máximo de 14 días de anticipación. Sin embargo, no todo son malas noticias.

La marca aprovechó la oportunidad de anunciar el lanzamiento de su nuevo seguro de viaje. Denominado “Vacaciones Protegidas“, está dirigido a los clientes con tarjetas Visa Platinum, Signature e Infinite en Chile.

Visa explicó que un estudio realizado entre sus usuarios arrojó que “los tres beneficios preferidos y mejor valorados por los tarjetahabientes en sus viajes son tener una protección efectiva ante su cancelación, la pérdida de equipaje y contar con asistencia de emergencia médica internacional”.

Como respuesta ante estas inquietudes, la compañía busca reforzar su propuesta de valor para aquellas personas que deban cancelar su viaje antes de iniciarlo. Se aplica para situaciones como accidentes o enfermedades del titular, familiar o acompañante, urgencias dentales, complicaciones en embarazo, pérdida por robo de documentos, pérdida del empleo o del hogar, hospitalizaciones por salud mental, citaciones de la autoridad y la muerte o enfermedad de sus mascotas.

Es importante recordar que estos beneficios se ofrecen cuando el cliente utiliza y paga con su tarjeta Visa en servicios turísticos. Puntualmente, aplica para los pasajes con una empresa de transporte, alojamiento o arriendo de autos. Estará disponible tanto para el titular como para cualquier otra persona a la que este le haya comprado el viaje. Permite acceder de forma gratuita protección contra su cancelación por gastos no reembolsables hasta la suma máxima asegurada por los gastos realizados.

La cobertura del nuevo beneficio Vacaciones Protegidas se aplicará en los viajes nacionales e internacionales en los medios de transporte autorizados. Es decir, se incluyen aviones, barcos, cruceros, trenes y buses. Se ofrecerá para viajes comprados desde el 1 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2024.

En tanto, para acceder durante las semanas restantes al beneficio de traslado gratuito al aeropuerto de Visa, se debe descargar la app Visa Airport Companion.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir