NewRelease #95: ¿Qué hay de nuevo esta semana?

En esta edición, podrás conocer las últimas novedades relacionadas a Samsung, Chilexpress, La Vinoteca, HP, Budweiser, Converse, Libero y más.

🚀 En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Kavak lanza en Chile su plataforma tecnológica para financiar autos seminuevos

La startup de compra y venta de autos usados Kavak anunció el lanzamiento en Chile de su plataforma de financiamiento que, en alianza con las instituciones crediticias MAF, Forum y Tanner, facilitará a los chilenos el acceso a un automóvil seminuevo.

El modelo de negocio permite a la compañía controlar todas las etapas del proceso, desde la compra del vehículo a particulares y reacondicionamiento de la unidad, hasta la venta y garantías post venta; lo que ofrece tanto al consumidor como a las instituciones una certeza en la calidad del producto y soporte.

Unimarc abre un nuevo local en la Región de O´Higgins

Unimarc inauguró un nuevo local en San Juan de Machalí ubicado en Avenida San Juan 1135. Cuenta con una amplia oferta que complementa su surtido con productos de pymes locales y marcas exclusivas a precios convenientes. Buscan acercar sus mejores promociones y campañas a las familias de la zona.

Samsung implementa puntos de reciclaje en colegios

Samsung, Degraf y Ecominería entregaron los basureros ecológicos “Eco Box” -destinados a ser puntos de reciclaje para productos y residuos electrónicos en desuso- al Colegio Thomas Jefferson en Recoleta y al Instituto Tecnológico y Comercial Recoleta. Además, realizaron una charla sobre recliclaje para los alumnos.

Converse lanza Chuck 70 De Luxe Heel

Converse lanzó las Chuck 70 De Luxe Heel; toman como inspiración las Chuck Taylor All Star y su línea de tacos de mujer “De Luxe” de 1916. Las zapatillas entralazan detalles claves de las clásicas Chuck 70 como la parte superior de lona, la puntera y el parche en el tobillo con un taco de 8 centímetros.

HP presenta el nuevo notebook Envy

HP presentó su atractiva línea Envy, diseñada para conectarse, crear y sumergirse en el mundo híbrido. Cuenta con una cámara de 5 MP para llamadas de video de alta calidad, tiene una conectividad ultrarápida con wi-fi 6E y HP Fast Charge que brinda un 50% de carga en solo 30 minutos.

Libero lanza la línea Retro Line Top

La marca Libero lanzó la línea Retro Line Top, cuyos productos de refigeración mantienen un estilo vintage e incorporan tecnologías amigables con el medioambiente. Estos electrodomésticos se caracterizan por tener formas redondeadas, colores fuertes y detalles cromados que dan un toque de personalidad a la cocina.

Nueva cerveza Budweiser Zero

Budweiser lanzó su nueva cerveza Budweiser Zero; se trata de una cerveza lager etiqueta blanca con un sabor tan refrescante como la bebida más vendida de la marca, pero sin alcohol. Tiene cero gramos de azúcar y tan solo 65 calorías. Fue creada por Budweiser en Estados Unidos.

Chilexpress llega con flota eléctrica a cinco nuevas regiones

Como parte de su meta de carbono neutralidad para 2035, Chilexpress desplegará 26 vehículos eléctricos en seis ciudades; cuatro en Antofagasta, tres en Viña del Mar, cinco en Rancagua, nueve en Puerto Montt y Puerto Varas y cinco en Punta Arentas. Con esto la firma reducirá anualmente 720 toneladas de CO2.

La Vinoteca invita a ciclos “Aprendamos de vino con”

Durante el mes de mayo La Vinoteca invita a disfrutar de sus ciclos “Aprendamos de vino con”. Grupos reducidos participarán de una conversación sobre vino con enólogos de diferentes viñas, además de degustar y conocer variadas cepas. Puedes encontrar más información en la cuenta de Instagram de la firma.

Feria del libro Reader Fest 2023 en Ñuñoa

Desde el miércoles 17 al domingo 21 de mayo, de 12:00 a 21:00 horas, se realizará la feria del libro Reader Fest en Av. Italia 1659/Condell 1654, Ñuñoa. El evento es gratuito y habrá una veintena de librerías, editoriales y tiendas de productos relacionados de diferentes géneros y formatos.

Innovadores retratos creados con IA en Parque Arauco

Hasta el domingo 14 de mayo se podrá disfrutar en Parque Arauco de una actividad que consiste en tomar fotos futuristas mediante una herramienta de inteligencia artificial. Es gratis y solo requiere de inscripción previa en el lugar. La actividad se realizará en el piso 1 y 2, de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas y domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Oakley trae a Chile los anteojos Re Subzero

Oakley acaba de traer a Chile sus anteojos Re Subzero, un modelo ideal tanto para hacer deporte como para usar en el día a día. Son sumamente versátiles para los atletas y fanáticos del deporte, siendo unos lentes muy livianos y ergonómicos con propiedades óptimas para actividades como el triatlón y el running.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir