Día de la Madre: Ideas para regalar entradas para espectáculos y conciertos

Si en este Día de la Madre quieres un regalo distinto, te damos ideas para comprar entradas para conciertos y espectáculos en 2023.
Entradas a conciertos y espectáculos en Chile durante 2023 por el día de la madre

Falta muy poco para celebrar un nuevo Día de la Madre, fecha que se caracteriza por un gran movimiento en supermercados y centros comerciales, pero también por la gran variedad de espectáculos que hay para celebrar a las mamás.

Si quieres regalar algo diferente este año, son varias las alternativas de espectáculos que habrá el domingo 14 de mayo, o para las próximas semanas o meses.

Con el fin de las restricciones por el Coronavirus, artistas como Bad Bunny, Coldplay o Juan Luis Guerra llenaron estadios en nuestro país durante el año pasado. Este 2023 trae nuevas presentaciones a las que puedes invitar a tu madre para lucirte con un regalo distinto en su día.

Dyango en el Día de la Madre

Este 14 de mayo estará presentándose Dyango en el Movisar Arena con un espectáculo junto a su hijo y su nieto. Se trata de un panorama ideal para la celebración 2023 del Día de la Madre.

El español vuelve a Chile con su concierto “3 generaciones, un corazón“, en el cual rememorará sus éxitos como “Corazón mágico”, canción que formó parte de las hinchadas de fútbol durante las décadas del 80 y 90 en nuestro país.

Las entradas están a la venta en Punto Ticket. Quedan disponibles en sección platea alta ($34.500) y platea baja ($46.000).

Carlos Vives

El colombiano visita nuestro país el 1 de junio con su show “El Tour de los 30”. Las entradas disponibles van desde los $51.750 hasta los $103.500 en PuntoTicket.

El espectáculo es ideal para regalar en el Día de la Madre 2023 y disfrutar con el ritmo del vallenato de Vives. El artista celebrará sus 30 años de trayectoria deleitando a su fanaticada chilena con sus grandes éxitos que lo han llevado al Festival de Viña del Mar en tres oportunidades.

Roger Waters en Chile

Si tu mamá es fanática de Pink Floyd, un espectáculo ideal para regalar en el día de la madre es el de Roger Waters. El cantante se presentará en Chile el 25 y 26 de noviembre en el Estadio Monumental.

Su primera gira de despedida ya tiene su primera fecha agotada. Sin embargo todavía hay entradas para el 26 de noviembre y van desde los $60.000 hasta las $325.000 en Ticketmaster.

Si eres cliente Entel, Scotia o de Caja Los Héroes, podrás comprar tu entrada con un 20% de descuento.

Cristian Castro: Días después del Día de la Madre 2023

El cantante mexicano estará en el Movistar Arena el próximo 20 de mayo en su gira “Hits Tour”, donde cantará todos sus éxitos.

Si tu madre es una romántica este es el regalo ideal para celebrar su día; las entradas disponibles son solo en zona Golden ($77.625), Platinum ($92.000) y Diamante ($115.000).

Un poco de humor con Jorge Alís

Si crees que tu madre disfrutará más de un espectáculo de comedia que de un concierto, el show de Jorge Alis en el Gran Arena Monticello puede ser el regalo que estás buscando.

El argentino presentará su espectáculo llamado “El Inmigrante” el 10 de junio. Las entradas van desde los $12.000 hasta los $43.000 en TopTicket.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir