Billetera digital anuncia promociones por el Cyber Day 2023

La billetera digital Fpay anunció promociones y ofertas con motivo del Cyber Day 2023 en distintos comercios a nivel nacional.
Promoción de Fpay en comercios durante el Cyber Day 2023

El Cyber Day 2023 ya llegó y, como siempre, trae consigo descuentos espectaculares en diversas marcas y productos para todos los gustos. Este año, pagando con Fpay, te esperan beneficios exclusivos que no querrás dejar pasar.

Empezamos con Falabella.com. Si realizas tus compras pagando con el saldo de tu Cuenta Fpay, obtendrás un sorprendente cupón de $5 mil de descuento en compras superiores a $10 mil utilizando la App. Los productos deben ser vendidos por Falabella, Sodimac o Tottus, y la promoción es únicamente para nuevos usuarios de la aplicación. ¡Date prisa, porque la oferta expira el 31 de mayo!

La app de delivery FAZIL también se une a las promociones del Cyber Day 2023. Si eres usuario nuevo y realizas compras superiores a $29.990, podrás obtener un descuento de $10 mil al seleccionar Fpay como método de pago. Solo debes introducir el código FZFPCYBER y disfrutar de tu compra hasta agotar stock.

En cuanto a licores y bebestibles, las ofertas son verdaderamente atractivas. Con Fpay puedes conseguir despachos gratuitos, cupones para futuras compras, e incluso un 10% de descuento adicional en tiendas como Descorcha.cl y Líquidos.cl. También, comprando en miCocaCola.cl durante este Cyber Day con Fpay, te obsequiarán con un cupón de $10 mil para tu próxima compra.

Para los amantes del café, la marca Marley Coffee ofrece un 10% de descuento adicional en todos sus productos al pagar con Fpay. Así mismo, para los fanáticos de la tecnología y el gaming, SP Digital tiene una oferta imprescindible: $10 mil de descuento en compras superiores a $129.990, al utilizar el código 10KFPAY y pagar con Fpay.

Pero no solo podrás ahorrar en tecnología o alimentos. Si necesitas cambiar tus neumáticos, MTC Neumáticos ofrece un 5% de descuento adicional y la instalación gratis si pagas con Fpay. Además, podrás disfrutar del entretenido evento “Criaturas Extremas” en el Costanera Center con un 45% de descuento en tus entradas al pagar con Fpay.

Finalmente, si quieres cambiar de look, Palumbo.cl tiene descuentos extraordinarios durante su CyberDay extendido hasta el 4 de junio. Por compras superiores a $50.000 en marcas seleccionadas, obtendrás un 10% de descuento adicional al pagar con Fpay.

Sigue el CyberDay en Chócale

Conoce las principales ofertas del evento, encuentra la lista de marcas y sitios adheridos a la campaña, y todas las novedades del CyberDay 2023, a través de Chocale.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir