BE Pay: BancoEstado lanzará una billetera digital

BancoEstado debutará durante este año con la billetera digital BEPay, que estará disponible dentro de la aplicación móvil.
Foto referencial

Este jueves se realizó la cuenta pública 2022 de BancoEstado, instancia en la cual el comité ejecutivo de la entidad dio a conocer los principales hitos de su gestión durante el año 2022, así como también los desafíos para los años venideros.

En cuanto al futuro, la entidad ha definido cinco ejes a desarrollar para lograr convertirse en un modelo de banca pública a nivel mundial: ser un ecosistema financiero innovador, tener un desarrollo sostenible, lograr nuevas alianzas internas, adoptar una nueva forma de comunicación y comenzar una transformación digital.

En este último punto, Daniel Hojman, presidente de BancoEstado, destacó la transformación de la aplicación móvil con la incorporación de la billetera digital ‘BE Pay‘.

Daniel Hojman, presidente de BancoEstado, durante la cuenta pública

“Vamos a implementar pagos por medio del celular a través de la aplicación como billetera digital, sin la necesidad de plástico. Este es nuestro sistema BE Pay, que significa que la aplicación de BancoEstado se convierte en una billetera digital”, señaló.

Este nuevo producto, actualmente disponible para un primer grupo de clientes, beneficiará a más de 10 millones de personas que cuentan con un medio de pago habilitado en la aplicación móvil de BancoEstado.

De esta manera, BancoEstado se suma al mercado de las wallets, en el que actualmente participan Onepay de Transbank, Google Wallet, Mi Pago del Banco de Chile, Fpay, Chek, entre otras.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir