Miles de ofertas y hasta 12 cuotas sin interés ofrece el e-commerce para impulsar las ventas

Durante este fin de semana los principales e-commerce del país están con ofertas en varias categorías y compras en cuotas sin interés.

No son tiempos fáciles para el retail en Chile. Las ventas en tiendas físicas y en el comercio electrónico se han desacelerado en los últimos meses, por lo que distintos actores de la industria han decidido lanzar diversas ofertas, liquidaciones y facilidades para comprar en cuotas aprovechando el fin de mes.

Es el caso de Falabella.com, que está desarrollando la campaña Black Week. El marketplace está ofreciendo 10 cuotas sin interés con todas las tarjetas, incluyendo la CMR y también con cualquier Mastercard, Visa y American Express que hayan sido emitidas en Chile, lo que es inédito en los últimos años. Los usuarios pueden encontrar ofertas de tecnología, vestuario, camas, computación, productos de limpieza, televisores, entre otros.

“Hasta el próximo 5 de abril nuestra plataforma estará dedicada al Black Week, donde tenemos ofertas importantes en el área de Hogar. Para quienes esperaban una oportunidad para renovar sillones, camas o televisores, este es un buen momento. Siempre conservando nuestra oferta de valor de tener la mayor variedad de productos, de las mejores marcas, con la mejor calidad, en un sólo lugar, haciéndole más fácil la vida a las personas”, señaló Diana Choi, gerente comercial de Falabella.com.

En tanto, la vertical de electro y hogar de Lider.cl está con su campaña “Broma este precio” hasta el 3 de abril, con rebajas en televisores, computadores, línea blanca, equipamiento deportivo, accsorios para automóviles, coches para guagua, camas, muebles, entre otros. El sitio ofrece despacho gratuito para compra sobre $15.000 y los clientes de la Tarjeta Lider Bci pueden acceder al beneficio de 10 cuotas sin interés.

En Paris no se quedan fuera de las ofertas, ya que están desarrollando en su sitio web la campaña “Black Paris”. Los usuarios podrán acceder a facilidades de pago en 10 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank en las categorías de computación, telefonía, línea blanca y muebles.

Además, hay descuentos en perfumería, electro, computadores, televisores, muebles, entre otros productos. En el caso del vestuario, hay diversas marcas seleccionadas con 30% de descuento, el que llega al 40% al utilizar la tarjeta del retailer.

Por su parte, Ripley está desarrollando la campaña “R Black”, con promociones que llegan hasta el 60% de descuento en mejoramiento del hogar, hasta 50% en marcas de belleza y rebajas adicionales al utilizar la tarjeta Ripley. Además, en productos seleccionados se puede obtener hasta 12 cuotas sin interés con la tarjeta de la multitienda.

Mercado Libre reclutó nuevos rostros para sus “Unboxing Days”

Por su parte, Mercado Libre está con los “Unboxing Days” hasta el 5 de abril, con rebajas que llegan hasta el 50% off y posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés. De hecho, para potenciar la liquidación el e-commerce reclutó a Paloma Mami y Julián Elfenbein como rostros.

“Vemos una gran variedad de audiencias navegando en nuestro sitio en Chile. Alrededor de 4 millones de compradores únicos implican múltiples intereses, y queremos conectar con cada uno de ellos. Escogimos a Paloma y Julián por su fit con la marca, son personalidades cercanas, localmente relevantes, y estamos seguros de que ambos nos permitirán construir una comunicación más emocional y directa con nuestros targets”, señaló el gerente de marketing de Mercado Libre, Felipe Correa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir