Virgin Atlantic se une a la alianza SkyTeam

Virgin Atlantic se unió a SkyTeam; alianza mundial de aerolíneas. Es la primera línea aérea que forma parte de SkyTeam en el Reino Unido.

La aerolínea Virgin Atlantic se unió a la alianza mundial de líneas aéreas SkyTeam, convirtiéndose en la primera y única línea aérea que forma parte de este grupo en el Reino Unido. La incorporación viene a reforzar la red transatlántica de la alianza, además de los servicios desde y hacia los aeropuertos de Heathrow y Manchester.

Desde ahora los usuarios de Virgin Atlantic se beneficiarán de una experiencia de cliente uniforme en 1.000 destinos presentes en más de 170 países. Las personas pueden reservar cómodamente todos los vuelos de los miembros de SkyTeam en un solo boleto, haciendo posible que el check-in con equipaje se haga una sola vez, contemplando todos los vuelos hasta que la persona llegue a su destino final.

Shai Weiss, CEO de Virgin Atlantic, indicó que “SkyTeam comparte una filosofía de dar prioridad al cliente que refleja nuestra filosofía también. La entrada en la alianza marca un hito importante en el logro de nuestra visión de convertirnos en la compañía de viajes más querida”.

Por su parte, Patrick Roux, CEO y director general de SkyTeam, aseguró que “estamos encantados de dar la bienvenida a Virgin Atlantic, llevando una relación ya cercana a nuevas alturas y elevando nuestra oferta a los clientes con más rutas a destinos interesantes y acceso a salas VIP en los aeropuertos, sin mencionar el estilo mundialmente famoso de la aerolínea”.

Nuevos beneficios para viajeros de Virgin Atlantic

Los miembros de Flying Club tienen más oportunidades de ganar Virgin Points -las millas de la aerolínea- y de Tier Points -semejantes a los puntos calificables- en todas las aerolíneas socias de SkyTeam, acelerando la velocidad para obtener recompensas y subir de categorías, pudiendo canjear los puntos ganados en las otras aerolíneas de la alianza.

Los beneficios podrán utilizarse en aerolíneas como Delta, Air France, KLM, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, China Airlines, China Eastern, Czech Airlines, Garuda Indonesia, ITA Airways, Kenya Airways, Korean Air, MEA, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Air.

Los miembros del Flying Club de la aerolínea recibirán una serie de ventajas que mejorarán sus viajes por medio de la red SkyTeam. Los titulares de la tarjeta Silver de Virgin Atlantic serán reconocidos como miembros SkyTeam Elite y quienes poseen la tarjeta Gold Card de la aerolínea se convierten en Elite Plus.

Quienes pertenecen a SkyTeam Elite Plus, First y Business Class disfrutan de los servicios de SkyPriority, que incluyen check-in y embarque preferente y manejo de equipaje, mientras que los miembros Elite y Elite Plus cuentan con equipaje adicional.

A su vez, los socios SkyTeam Elite Plus que viajen en Virgin Atlantic, Delta o Aeroméxico tendrán la posibilidad de acceder al salón vip Clubhouse de Virgin Atlantic en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. En tanto, los demás usuarios de este último programa podrán ocupar la sala VIP designada por su línea aérea en la Terminal 3. Los socios también disfrutarán de una red de 750 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.

La entrada de Virgin Atlantic en la alianza se debe al éxito de su joint venture transatlántico con Delta y con el grupo Air France-KLM, que ya forman parte de SkyTeam desde hace tiempo.

Virgin Atlantic se encuentra en la Terminal 3 del aeropuerto Heathrow en Londres, junto a Delta y los demás miembros de SkyTeam; Aeroméxico y China Eastern. Esto permite a los clientes disfrutar de conexiones aéreas más fluidas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir