Travel Sale 2023: Tendencias en destinos y principales descuentos de agencias y aerolíneas

Hasta el miércoles 22 se realiza el Travel Sale 2023, con ofertas en pasajes aéreos, paquetes turísticos y seguros de viaje.
Travel Sale 2023

Este lunes comenzó el Travel Sale 2023, evento de comercio electrónico organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), durante el cual aerolíneas, agencias y empresas del rubro turístico ofrecen grandes descuentos en viajes. La instancia se extenderá hasta este miércoles 22 de marzo.

Una de las agencias que está participando es Cocha, que reveló que los destinos favoritos de los chilenos son las playas del Caribe y Brasil, lugares que están considerados en las promociones del Travel Sale. Además, a partir de resultados de un estudio denominado Cocha Insights, sostuvieron que en las últimas semanas se observó un aumento en la compra de pasajes a Orlando y Miami en Estados Unidos, así como también a Madrid, Barcelona y París en Europa.

Adicionalmente, Buenos Aires es otro de los sitios que se ha convertido en una opción popular, sobre todo porque el tipo de cambio es favorable para los turistas chilenos, encontrando productos y servicios a precios muy accesibles.

En cuanto a los descuentos, durante estas 72 horas, Cocha tendrá grandes ofertas en destinos populares, entre ellos, hasta 60% de descuento en viajes a El Caribe, hasta 50% en ciudades de Estados Unidos, hasta 40% para viajar dentro de Sudamérica y hasta 30% para los que desean visitar Europa. Las ofertas para viajar dentro de Chile llegan hasta el 30% de descuento.

Caribe, EE.UU., Brasil y Argentina entre los más destacados del Travel Sale 2023

En tanto, Viajes Falabella participa en el Travel Sale 2023 con descuentos adicionales con bancos y aerolíneas, la facilidad de pagar en cuotas sin interés, rebajas especiales pagando con CMR y hasta un 60% off en varios productos.

Al respecto, Pedro Escobedo gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella, afirmó que “tendremos propuestas con precios muy atractivos y facilidades de pago, junto con rebajas adicionales de hasta 60% en varios destinos. En esta edición, los destinos internacionales preferidos son el Caribe, Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos, y las escapadas de cuatro o cinco días en sitios nacionales. Estos eventos siempre son una gran oportunidad para que los viajeros puedan hacer el viaje que tanto esperaban y ahorren comprando con ofertas”.

Además de grandes promociones para el Caribe, Estados Unidos, Brasil y Argentina, también habrá para lugares nacionales, en pasajes, alojamientos, paquetes, arriendo de autos y actividades.

Desde Viajes Falabella aconsejan a los clientes reservar con anticipación una cita por videollamada con los Asesores Virtuales, para poder asegurar un espacio para realizar consultas y comprar viajes en los días de la instancia comercial. La agencia tendrá a su disposición su red de sucursales y la asesoría de sus ejecutivos para aclarar todas las dudas.

“Este Travel Sale 2023 es una gran oportunidad, ya que tienes importantes descuentos y un dólar que se ha mantenido bajo y estable; perfecto para planificar en temporada baja o pensando en vacaciones de invierno y Fiestas Patrias. Las ofertas no estarán solo en nuestro sitio web, sino en nuestra app y en todos los canales atendidos por un asesor de viajes”, señaló Escobedo.

Ofertas de vuelos en LATAM, JetSMART y SKY

LATAM Airlines lanzó su campaña del Travel Sale 2023 a la medianoche con atractivas ofertas para viajar dentro de Chile y al extranjero.

La compañía ofrecerá más de 150 mil asientos en promoción a precios rebajados, además de canjes con Millas LATAM Pass y ofertas en paquetes turísticos. Los clientes de la alianza Santander LATAM Pass podrán acceder a una devolución de millas (milesback) al realizar canjes a algunos destinos en promoción.

TE PUEDE INTERESAR: Travel Sale 2023: LATAM ofrecerá más de 150 mil pasajes aéreos en oferta

Otra de las empresas que se sumó a la campaña es SKY, que trae promociones en viajes tanto nacionales como internacionales. Respecto a los vuelos domésticos, la línea aérea tiene pasajes desde $13.947 final por tramo, con tasas incluidas. Las ofertas llegan a un 56% off.

Por ejemplo, a Valdivia tiene boletos desde $16.947 precio final por tramo, tasas incluidas, es decir, un 52% de descuento. En cuanto a las rutas internacionales, la empresa ofrece viajes con hasta 35% de rebaja más tasas fiscales.

Entre ellos, destaca un ticket a Miami vía Lima con una tarifa final por tramo con tasas incluidas desde $143.737, para volar del 15 de abril a junio de 2023, lo que corresponde a un 30% más económico. Asimismo, hay pasajes con 30% de rebaja a Lima, desde $68.255 final por tramo con tasas incluidas, 35% off a Buenos Aires, a partir de $52.195 final por tramo con tasas incluidas, 35% off a Sao Paulo, con tickets desde $80.300 final por tramo más tasas incluidas y hasta 29% de descuento a el Caribe.

Mientras, los paquetes de viajes también cuentan con grandes ofertas, como hasta 60% de rebaja y la oportunidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés. Sobre alojamiento, la compañía cuenta con promociones desde 15% y 3% de devolución de dinero en Booking.com.

Además, durante este lunes al utilizar el botón de pago del Banco de Chile los usuarios acceden a un 15% de descuento adicional en SKY.

En tanto, si bien JetSMART no participa de forma oficial en el Travel Sale 2023, la aerolínea lanzó el “Travel SMART”, una serie de ofertas en su página web para volar desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2023.

Entre las promociones para viajar dentro de Chile se encuentran pasajes de Santiago a La Serena o a Concepción desde $5.900 por tramo más tasas, con un precio final de $12.857. También hay vuelos a Temuco, Valdivia y Calama por$8.900 ($15.857 final). Las ofertas también incluyen tickets a viajar al extranjero a atractivos precios, como Santiago – Buenos Aires desde $48.742 final por tramo, Santiago – Lima a $60.927 final por tramo y Santiago – Montevideo por $64.989 final por tramo.

Además, los clientes de BancoEstado tendrán un 30% de descuento en equipaje adicional.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir