SOAP 2023: Obtén $7.000 de descuento en labarra.cl junto a HDI Seguros

Al comprar tu Seguro Obligatorio SOAP 2023 en hdi.cl hasta el 7 de abril podrás obtener un descuento en labarra.cl.
Descuento del SOAP Seguro Obligatorio 2023 en HDI

¿Aún no compras tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)? Se trata de uno de los requisitos para poder renovar tu permiso de circulación. HDI Seguros tiene una refrescante promoción dirigida a todos quienes contraten el SOAP 2023 a través de hdi.cl.

Recordemos que el SOAP es una póliza obligatoria para todos los vehículos motorizados que circulan por las calles del país. Se exige para renovar el permiso de circulación en las municipalidades, para lo cual también tendrás que tener la revisión técnica al día y no tener multas de tránsito impagas.

Entrega cobertura a las personas en caso de lesiones corporales o muerte en un accidente vehicular en el que el vehículo asegurado participe. Es importante tener en cuenta que las características del SOAP están definidas por la Ley del Tránsito, por lo que las características de este seguro no varían entre una aseguradora y otra.

Lo que sí puede ser distinto es que algunas aseguradoras deciden premiar tu preferencia. Este año, al contratar tu seguro obligatorio en el sitio oficial de HDI Seguros (hdi.cl) podrás obtener un beneficio de $7.000 de descuento para compras superiores a $20.000 en labarra.cl. La cobertura de entrega está disponible entre Arica y Puerto Montt.

¿Cómo acceder a esta promoción del Seguro Obligatorio de hdi.cl?

Una vez que compres el SOAP, la compañía te enviará un cupón de descuento junto con tu póliza al email. El código deberás ingresarlo durante el proceso de compra en labarra.cl. De este modo, podrás disfrutar con tus amigos o con tu familia de un increíble momento.

La campaña estará disponible entre el 13 de febrero y el 7 de abril de 2024, solo para contrataciones realizadas directamente en hdi.cl. El beneficio se podrá hacer efectivo hasta el 30 de abril, solo se puede utilizar una sola vez y no es canjeable en dinero.

¡No te quedes fuera de esta increíble promoción! Compra el Seguro Obligatorio en hdi.cl de forma rápida, sencilla y 100% digital, y gracias a tu SOAP podrás llevarte un descuento de $7.000 en tu próxima compra en labarra.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir