La preventa exclusiva de Bci para el amistoso de la Roja

Los clientes de Bci, MACH y Tarjeta Lider Bci podrán adquirir entradas durante la preventa para el próximo amistoso de la Selección Chilena.

Banco Bci es el nuevo auspiciador de la Selección Chilena de Fútbol a partir de este año, y en ese contexto, anunció el inicio de la primera preventa para un partido.

Se trata del amistoso que protagonizarán Chile y Paraguay el próximo lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estado Monumental.

Los clientes del Bci, de la cuenta MACH y de la Tarjeta Lider Bci podrán utilizar sus tarjetas de crédito, débito o prepago -según corresponda- entre el 6 de marzo y el 9 de marzo para comprar hasta cuatro entradas durante el periodo de preventa.

Para acceder al beneficio, se debe ingresar como código los 6 primeros dígitos de la tarjeta y utilizarla como medio de pago. La preventa no está disponible para tarjetas Visa Corporate ni Presto.

La Selección Chilena ha contado en las últimas décadas con patrocinadores de la industria bancaria. Banco de Chile, Itaú y más recientemente el Santander -hasta el año pasado- auspiciaron a la Roja.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir