Banco de Chile implementa recarga de pulsera de Lollapalooza desde app Mi Pago

Los asistentes a Lollapalooza Chile 2023 podrán recargar su pulsera para comprar en el festival a través de la app Mi Pago del Banco de Chile.

Banco de Chile estrenó una funcionalidad para cargar la pulsera del festival Lollapalooza Chile 2023 a través de la aplicación Mi Pago.

Los asistentes al festival -para realizar compras de alimentos, bebidas y merchandising- deben utilizar su pulsera de ingreso, la cual previamente debe ser recargada con dinero en algunos puntos de venta ubicados en el mismo evento.

Con la nueva solución del Banco de Chile, los asistentes podrán ingresar el código de identificación o escanear la pulsera en la app Mi Pago, indicar el monto que desean recargar y realizar el abono directamente desde su cuenta en la entidad bancaria.

Además, a modo de promoción, quienes realicen recargas a través de la aplicación hasta el 16 de marzo obtendrán una bonificación adicional como “FreePesos”, los cuales podrán ser utilizados luego de consumir el saldo de la pulsera.

“Estamos felices de proporcionar esta innovadora funcionalidad a nuestros clientes que les permitirá disfrutar del Festival y cargar sus respectivas pulseras en forma 100% digital, en cualquier momento o lugar de forma simple y segura, evitando hacer filas y destinar su valioso tiempo en otras actividades”, explicó Rodrigo Devia, gerente de Transformación Digital de Banco de Chile.

Lollapalooza Chile 2023 se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Cerrillos. Entre los artistas que estarán presentes se encuentran Billie Eilish, Lil Nas X, Claptone, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Tame Impala, Armin Van Buuren, Jane’s Addiction y The 1975.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir