Banco Bci presentó problemas en sus canales digitales

Los clientes de Bci están presentando dificultades en su sitio web, aplicación móvil y para recibir transferencias electrónicas.
Banco Bci

Durante la mañana de este viernes los clientes de Banco Bci reportaron problemas para realizar transacciones en su sitio web, aplicación móvil y para recibir transferencias electrónicas (TEF) de cuentas desde otros bancos.

La entidad bancaria reconoció las dificultades en algunos sus sistemas. En respuesta a alguno de sus clientes a través de Twitter, inicialmente expresaron que “todos nuestros canales digitales se encuentran no disponibles. Avisaremos por esta vía cuando estemos nuevamente operativos”.

Desde Bci han indicado que algunos de sus servicios se encuentran con dificultades. Esto ha quedado expuesto en algunas durante la tarde en las respuestas publicadas por la entidad a los usuario. “Actualmente estamos presentando intermitencia en algunos de nuestros servicios”, señalaron.

Además de las intermitencias en las plataformas, muchos clientes de la entidad aseguran haber realizado transferencias a terceros y que estas no habrían llegado a destino, pese a haber sido descontadas de su cuenta. Durante la jornada efectivamente las transacciones del Bci que pasan por el Centro de Compensación Automatizado (CCA), tanto para realizar como recibir transferencias, han tenido dificultades.

En horas de la tarde, la entidad señaló que “todos los canales de BCI se encuentran nuevamente operativos. Sentimos las molestias que la situación haya podido causar“.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir