NewRelease #83: Conoce las novedades de esta semana

En el New Release de esta semana te contamos las novedades de LG, HONOR, Converse, BYD, Moulinex, Kia, Women’s Solutions y más.

🚀 En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Bupa lanza seguro complementario para afiliados a Fonasa

Bupa Seguros lanzó recientemente el seguro complementario Bupa Más Protección; una solución que entrega acceso a cobertura a quienes cotizan en Fonasa y quieren atención privada, oportuna y de calidad.

El producto funciona en convenio con Clínica Bupa Santiago, un establecimiento de alta complejidad que cuenta con un staff de más de 960 médicos, además de toda la red de Integramédica con sus 28 centros.

LG presenta cámara inteligente 4K para entornos sanitarios

LG Electronics presenta su Smart Cam Pro, modelo AN-VC22PR, una videocámara 4K diseñada para su uso en hospitales y centros sanitarios. Ofrece una calidad de imagen nítida y clara con o sin luces encendidas, lo que permite comunicaciones de video sin problemas en cualquier momento del día o de la noche.

La cámara del HONOR Magic5 Pro captura récord Guiness

El slam-dunker Piotr Grabowski, conocido como “Grabo”, rompió el récord Guiness de la disciplina slam-dunk. Este momento fue capturado en detalle y alta calidad por el smartphone HONOR Magic5 Pro, el cual será lanzado el 27 de febrero. Con el material, la marca pretende demostrar que su celular romperá los límites de las cámaras de teléfono.

Nueva colección de San Valentín de Converse

Converse lanzó una nueva colección para San Valentín llamada Radiating Love Collection. Esta, trae zapatillas para adultos y niños, con detalles dorados, cadenas, corazones, colores y parches. Se puede encontrar en converse.cl y próximamente llegará a las tiendas del país. Incluye desde modelos con plataforma hasta los más clásicos.

BYD Auto lanza reserva online para Tang EV y Han EV

BYD Auto incorporó en su sitio web la posibilidad de reservar sus modelos emblema: el SUV Tang EV y el sedán Han EV, los que estarán presentes en el mercado chileno a partir de abril. Destacan que independiente de lo que ocurra en las próximas semanas con el mercado automotriz, se respetará el precio de compra el día de la reserva.

Moulinex presenta su innovador horno con tecnología air fryer

Moulinex presentó su nuevo horno con freidora de aire. Asegura una cocina de forma más sana y con mucho sabor. Además, posee cinco funciones: hornea, fríe, asa, calienta y tuesta los alimentos. Su capacidad de 20 litros y la función Airfry, permiten realizar una comida completa de forma saludable y rápida.

Nuevas pantallas LED de cines LG Miraclass

LG Electronics lanzó su nueva marca de pantallas LED para cines, LG Miraclass. Es ideal para operadores de salas de cine que quieren ofrecer servicios premium. Entrega experiencias visuales envolventes e imágenes realistas con colores naturales y negros profundos. Consta de cuatro líneas de productos con diferentes tamaños.

KIA lanza iniciativa Pet Friendly

KIA ofrecerá a sus clientes la posibilidad de recorrer y disfrutar de sus concesonarios junto a sus mascotas; ofreciendo a los animales un lugar cercano y a las personas la posibilidad de pasar tiempo con ellos en un entorno agradable. Además, sumó a su catálogo una línea pensada para la seguridad y comodidad de las mascotas.

BIO Q10 Plus: Nutre tu piel y uñas

Women´s Solutions lanzó BIO Q10 Plus; un nutricosmético que otorga nutrición desde el interior. Sus cápsulas, ayudan a tener el pelo más sano, las uñas más firmes y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene coenzima Q10, colágeno y biotina. Está disponible en el sitio web y sucursales de Farmacias Cruz Verde.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir