Movistar actualiza sus planes de fibra con TV e incluye suscripción a Disney+ y Star+

Los nuevos planes de Fibra y TV de Movistar parten en $43.990 al mes e incluyen Paramount+, Star+ y por $3.000 adicional incorpora Disney+.

Movistar Chile anunció el lanzamiento de su nueva oferta comercial de planes para el hogar con mayor velocidad en sus planes de fibra óptica y una mejora en la oferta de entretenimiento y contenidos de su servicio Movistar TV con tecnología IPTV. La compañía anunció que, a partir de ahora, todos sus planes de Fibra y Televisión incluirán la suscripción a Star+, con posibilidad de sumar también Disney+ por un pequeño monto adicional.

La actualización de la oferta de planes permitirá a los usuarios disfrutar de una conexión simétrica de alta velocidad y cobertura dentro de todo el hogar. Tanto los actuales como los nuevos clientes de Movistar Fibra y Televisión IPTV podrán solicitar la actualización de sus planes llamando al 600 600 3000 o visitando el sitio web movistar.cl.

La propuesta de más de 100 canales de TV HD, sin canales duplicados en SD, se complementa con la posibilidad de acceder a través del mismo decodificador a Netflix, Prime Video, Disney+, Star+, YouTube, YouTube Kids y Paramount+. Los clientes también podrán disfrutar de una interfaz avanzada e interactiva con funcionalidades de pausa, grabación en la nube y acceso a las últimas 24 horas de contenido.

Ariel Griffouliere, gerente de Desarrollo de Negocio Hogar Movistar Chile, explicó que “este nuevo beneficio refuerza nuestro decidido compromiso con todos los clientes actuales y nuevos que opten por Movistar Chile. Desde hoy, quienes combinen Movistar Fibra con Movistar TV, podrán no solo tener toda la TV HD de siempre, sino que también las suscripciones a Disney+ y Star+ incluidas en sus planes”.

La compañía también destacó su alianza de muchos años con Disney y su entusiasmo por mejorar continuamente su propuesta y acercarla a todos los hogares de Chile. La actualización de la oferta de planes de Movistar promete mejorar la experiencia digital de sus usuarios, con el objetivo de ofrecer una de las mejores propuestas de entretenimiento y TV del mercado, explicó la firma en un comunicado.

De este modo, la oferta de los duo pack de internet fibra óptica y televisión de Movistar quedará de la siguiente forma:

Plan 500 Megas + TVPlan 800 Megas + TVPlan Giga + TV
VelocidadHasta 500 Megas simétricosHasta 800 Megas simétricosHasta 940 Megas simétricos
Características internet1 Router Integra Hub
App Smart Wifi
1 Router Integra Hub
Hasta 1 extensor WiFi
App Smart Wifi
1 Router Integra Hub
Hasta 2 extensores WiFi
App Smart Wifi
Televisión100 canales (83 HD) + 8 abiertos100 canales (83 HD) + 8 abiertos100 canales (83 HD) + 8 abiertos
Suscripciones incluidasParamount+
Star+
Paramount+
Star+
Paramount+
Star+
Suscripción a Disney+$1.000 adicional x 6 meses
$3.000/mes precio normal
$2.000 adicional x 6 meses
$3.000/mes precio normal
$2.000 adicional x 6 meses
$3.000/mes precio normal
Precio oferta$29.990/mes
(6 meses)
$30.990/mes
(6 meses)
$39.990/mes
(6 meses)
Precio normal$43.990/mes$48.990/mes$59.990/mes
Nuevos planes Fibra + TV de Movistar Chile. Precios informados al 16/02/2023

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir