Lider recibe donaciones para TECHO en ayuda de damificados por incendios

Lider está recibiendo donaciones para TECHO, las cuales irán en ayuda de las personas y comunas damnificadas por los incendios forestales en Chile.

Lider está recibiendo donaciones para TECHO, las cuales irán en ayuda de las comunas y personas que han resultado damnificadas por los incendios forestales en la zona centro sur.

Al respecto, desde Walmart Chile señalaron que “tenemos un compromiso genuino con el bienestar de las comunidades. Con ese convencimiento, quisimos ir en ayuda de las personas afectadas por los incendios forestales en la zona centro-sur del país y también de los distintos cuerpos de voluntarios que están trabajando en la extinción del fuego”.

Para aportar, existen distintas opciones. Puedes hacerlo ingresando a la página de la cadena o bien a la Lider App. Allí, debes indicar la dirección de uno de los centros de acopio de TECHO, dispuestos en los locales Lider Los Ángeles en Sor Vicenta 2575, Lider Concepción, ubicado en Av. Arturo Prat 651 y Lider Temuco, que se encuentra en Gabriela Mistral 02621.

Posteriormente, tienes que elegir los productos que quieres donar. Las opciones que hay para seleccionar, son alimentos no perecibles, útiles de aseo, aguas embotelladas, snacks, barras de cereal y utensilios de cocina. Después necesitas escoger el día y la hora más próxima para que los artículos sean despachados a domicilio.

Es importante destacar, que el pedido no tiene un costo de despacho. Luego, debes ingresar un medio de pago y finalmente, en la fecha y horario que señalaste, tu compra será entregada a los voluntarios de la organización, que se encuentran en las sucursales habilitadas para la recolección de donativos.

Por otra parte, las personas también tienen la posibilidad de aportar directamente en los centros de acopio, llevando sus donativos a las tiendas anteriormente mencionadas, además de los locales Lider Los Ángeles en Ricardo Vicuña 284 y Lider Temuco, ubicado en Prieto Norte 0320.

“A la fecha, y gracias al trabajo coordinado que hemos desarrollado con el Ministerio de Desarrollo Social, gobernaciones, alcaldes y juntas de vecinos, hemos donado más de 22 mil productos, entre los que destacan agua, barras de cereales, alimentos de primera necesidad y artículos de aseo e higiene; artículos que han ido en directa ayuda de miles de familias en lugares como Penco, Tomé, Chillán y Los Ángeles, entre otras”, declararon desde la empresa.

A ello, agregaron que “como compañía, seguiremos monitoreando la situación, para determinar las mejores formas de seguir contribuyendo con las comunidades afectadas y quienes arriesgan sus vidas desinteresadamente en el combate del fuego”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir