Las actividades y concursos que los bancos traen para este verano 2023

Cine al aire libre, sorteos millonarios y ayuda a pequeños comercios son algunas de las actividades del mundo financiero para este verano.

Febrero marca la segunda parte de este verano y los bancos cuentan con una serie de actividades para hacer más entretenido esta calurosa temporada. Cine al aire libre y ayuda en terreno a los comercios son parte de las iniciativas que tendrá la industria financiera durante este mes.

Banco BICE durante este verano ha estado realizando funciones de Cinema BICE en balnearios como Vichuquén, Santo Domingo, Marbella o Las Tacas. Películas como “Luca”, “Minions: The Rise of Gru” o “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” se podrán ver completamente gratis en funciones pensadas para toda la familia.

El jueves 9 se exhibirá “Luca” en los jardines del Hotel Marina de Vichuquén, el miércoles 22 será el turno de “Minions: The Rise of Gru” en el Parque Los Quillayes de Santo Domingo, y. el sábado 4 de marzo termina el ciclo con “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” en Chicureo. Los mayores de edad deben registrarse para asistir (los niños no necesitan inscripción previa).

En tanto, RappiCard by Itaú tiene a una “combi” recorriendo Chile desde Arica a Puerto Montt. El vehículo está viajando entre Arica y Puerto Montt, y sorteará un premio equivalente a $1.000 por cada kilómetro que circule entre quienes hayan pedido su tarjeta de crédito a través de la app de Rappi entre el 27 de enero al 27 de febrero.

Para participar es necesario hacer compras nacionales o internacionales que estén por sobre los $20.000 y el ganador -quién será definido en un sorteo hecho de forma remota el 8 de marzo- tendrá 30 días para hacer uso del cashback obtenido.

Los POS salen en ruta a apoyar a los comerciantes

Transbank también contará con vehículos haciendo ruta durante este verano en Chile. Con el fin de ayudar a emprendedores y pequeños comercios, “Transbank en Ruta” visitará Cobquecura, Dichato, Penco, Quirihue, Coelemu y Tomé, entre otros.

“Transbank en Ruta”, mediante ejecutivos, buscará entregar información sobre las distintas alternativas de pago, material de señalización (POP) para sus comercios y atendiendo dudas. Por ejemplo, se explicará cómo sacar el mejor provecho a la maquinita de pagos.

Ricardo Blümel, gerente División Marketing y Estrategia de Transbank, comenta que “queremos estar más cerca de nuestros clientes en cada rincón de Chile y, por eso, comenzamos a visitar las zonas turísticas de verano.”

“Por un lado, los turistas no quieren andar con efectivo por seguridad y comodidad, y, por otro, los
comercios, especialmente los más pequeños, necesitan resguardar su negocio, optimizar costos y contabilidad. Incluso, estamos realizando diferentes capacitaciones, como el uso seguro de la maquinita”, explicó el ejecutivo.

En tanto, la red de pagos Getnet de Banco Santander está desarrollando su iniciativa “Getnet On Tour”, que considera visitas a comercios en comunas como Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Pichilemu, Talcahuano, Concepción, Villarrica, Pucón, Frutillar, Puerto Varas y Puerto Montt. Esta semana se encuentra en Talca y Linares.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir