CorreosChile ofrece envíos sin costo a 25 comunas afectadas por los incendios

Para asegurar la conectividad para quienes han resultado afectados por los incendios, CorreosChile permitirá envíos gratuitos a 25 comunas.

Con el propósito de asegurar la conectividad para quienes han resultado afectados por los incendios forestales en la zona centro-sur de Chile, CorreosChile anunció un beneficio que permitirá mandar desde cualquier parte del país y sin costo, correspondencia y paquetería a 25 comunas en las regiones del Maule, Biobío, Ñuble y La Araucanía.

Gloria Maldonado, presidenta del directorio de CorreosChile, explicó que esta acción busca facilitar el envío de ayuda a miles de personas que han sido perjudicadas por los siniestros, desde distintos puntos del país.

“Diariamente, recorremos cada rincón de Chile para cumplir el rol social que nos mueve y que nos permite conectarlo. Este nivel de cercanía nos impulsa a empatizar aún más con las comunidades afectadas. Por eso, queremos aportar como empresa pública, comprometiendo nuestra capacidad logística y extensa red de distribución al servicio de quienes más lo necesitan”, expresó Maldonado.

Adicionalmente, desde la empresa afirmaron que la campaña se encontrará vigente hasta el viernes 31 de marzo y contempla el envío de documentos express de hasta 1 kilo y paquetería express, cuyo peso no supere los 10 kilos.

Es importante mencionar, que en el caso del Paquete Express, la suma de los lados del objeto no puede exceder los tres metros y ninguno de ellos puede ser mayor a los dos metros.

De esta manera, cualquier persona dentro del país que desee hacer llegar un envío a quienes han resultado perjudicados por la catástrofe, tendrán la posibilidad de realizarlo de forma gratuita desde los locales de CorreosChile.

La compañía también se encuentra apoyando distintas iniciativas del Estado, por medio de la distribución gratis de ayuda a las zonas damnificadas.

Puntos de admisión incluidos en la campaña de CorreosChile

A continuación, el detalle de los puntos de admisión que contempla la campaña de la firma.

Puntos de admisiónDirecciónComuna
AngolLautaro 226Angol
VictoriaCalama 1208Victoria
LautaroO’Higgins 1050Lautaro
TraiguénCoronel Urrutia 467Traiguén
CollipulliO’Carrol 785Collipulli
AraucoCaupolicán 497Arauco
MulchénAníbal Pinto 473Mulchén
ToméIgnacio Serrano 1055Tomé
PencoO’Higgins 500Penco
QuirihueEsmeralda 698Quirihue
CoelemuFrancisco Barros 229Coelemu
NacimientoAníbal Pinto 477Nacimiento
PurénUrrutia 304Purén
Los SaucesBalmaceda 330Los Sauces
LumacoPrat 392 -BLumaco
RenaicoAvda. Lorenzo de la Maza 605Renaico
Negrete10 de Julio 236Negrete
YumbelO´Higgins 899Yumbel
FloridaOrtiz de Rosas 566Florida
Santa JuanaColo Colo 566Santa Juana
CorralMiraflores 33Corral
Quillón18 de Septiembre 250Quillón
ÑipasNicasio Alarcón 416Ranquil
San Fabián de Alico21 de mayo s/nSan Fabián
NinhueAv. Prat 405Ninhue
Información: CorreosChile.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir