Banco Edwards organiza corrida en Santo Domingo para el sábado 25 de febrero

El próximo sábado 25 de febrero, Banco Edwards organizará una corrida familiar en Santo Domingo, circuito para niños y para adultos.
Foto: Welcu.com

Banco Edwards anunció la realización de su tradicional corrida número 13° en Santo Domingo, el próximo sábado 25 de febrero. Se trata de la reanudación de esta actividad tras la pandemia del Covid-19.

Quienes quieran participar pueden inscribirse de forma gratuita en el sitio web de la entidad o en el punto físico dispuesto para ello que se encontrará en el supermercado Unimarc de Santo Domingo, ubicado en Avenida del Golf 06, los días sábado 18 y domingo 19 de febrero entre las 9:00 y las 18:00 horas.

En caso de suscribirse vía online, una vez completa la inscripción en el sitio, la persona recibirá los tickets en su correo electrónico y los puede llevar en su celular o impresos.

La corrida de Banco Edwards tendrá como punto de partida será en Gran Avenida del Mar con Rotonda Las Brisas. El circuito de niños -que consta de dos kilómetros- comenzará a las 10:00 de la mañana, mientras que el de adultos, de 5K, está programado para las 11:00.

Además, cabe destacar que la entrega de kits se desarrollará a partir de las 7:30 de la mañana del mismo día 25, en el área de servicios.

Ante cualquier duda respecto a la corrida, las personas pueden comunicarse al número +569 87883023.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir