Avianca anuncia que facilitará obtención de estatus Elite en el programa LifeMiles

Los socios del programa LifeMiles de Avianca podrán sumar sumar sus millas calificables para subir de categoría.
Avianca

La aerolínea colombiana Avianca anunció modificaciones a su programa de viajero frecuente LifeMiles, que ha sido renovado para ofrecer nuevos descuentos a sus socios Elite y facilitar la calificación a los Estatus Elite.

A partir del 1 de enero de 2023, todas las millas acumuladas, incluyendo las millas obtenidas en vuelos en Avianca, uso de tarjetas de crédito adheridas al programa y las aerolíneas que forman parte de Star Alliance, sumarán al progreso hacia el estatus Elite.

“Hemos respondido a lo que nuestros clientes nos pidieron en 2022 y hemos ampliado los descuentos del programa Elite para que sean más fáciles de usar. Ahora es más fácil que nunca calificar o mantener un estatus Elite”, señaló Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Entre las novedades del programa están las nuevas formas de ganar millas calificables para el estatus Elite, incluyendo el uso de tarjetas de crédito y débito LifeMiles, la plataforma LifeMiles Pay (disponible en Colombia), la suscripción a LifeMiles Club, compras en comercios asociados y la compra de millas. Además, los socios Elite ahora pueden obtener una devolución del 5% de sus millas al canjear vuelos en Avianca en LifeMiles.com.

Además, los socios recibirán descuentos para su vuelo de una manera más sencilla, según su estatus Elite, incluyendo acceso a los salones vip Avianca Lounges, selección de silla Premium y ascensos a clase ejecutiva en vuelos desde y hacia Europa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir