AmCham Chile realiza campaña de ayuda a la zona centro sur

AmCham lanza campaña de ayuda para los damnificados por los incendios forestales en las regiones de Ñuble, BioBío y La Araucanía.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham Chile) en colaboración con la Embajada de Estados Unidos en Chile, Farmacias Ahumada, FedEx y Desafío Levantemos Chile, está llevando a cabo una campaña para ayudar a las personas damnificadas por los incendios forestales en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía.

A través de ella, hasta el 15 de febrero la Cámara estará recibiendo de parte de sus empresas socias artículos de primera necesidad, además de kits de higiene y de remoción de escombros, comida para animales y donaciones monetarias mediante Desafío Levantemos Chile.

Al respecto, Paula Estévez, gerenta general de AmCham, afirmó que “esta emergencia debe traducirse en un llamado a la acción. Como representantes de una de las principales inversiones extranjeras en Chile, seguiremos contribuyendo al país junto a nuestras más de 470 empresas socias, desde una mirada de hacer empresa que genere valor social y vaya en beneficio de todas las personas”.

Asimismo, desde la Cámara señalan que los servicios de acopio y traslado serán aportados por Farmacias Ahumada por medio del centro de distribución DLI y FedEx, respectivamente. Para más información sobre la campaña, puedes visitar este link.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir