PC Factory abre su primer local interactivo

PC Factory inauguró su primera tienda interactiva, diseñada como un centro de experiencias, que está ubicada en la comuna de Vitacura.
Nueva tienda interactiva PC Factory en Vitacura

Con el fin de seguir acercando la tecnología a las personas, PC Factory inauguró su primera tienda interactiva, espacio que fue diseñado como un centro de experiencias y que se encuentra en la comuna de Vitacura.

En la sucursal, los clientes tienen la posibilidad de probar los productos tecnológicos de la firma; desde computadores, tablets y celulares hasta dispositivos de última generación para domotizar el hogar.  

El objetivo principal del local, es ofrecer un ambiente cercano a los usuarios, en el cual puedan conocer mejor algunos artículos tecnológicos que les ayuden a ahorrar tiempo, simplificar procesos y aportar a la comodidad en su día a día.

Al mismo tiempo, la tienda recrea espacios cotidianos de una casa, como una cocina, una habitación, un rincón gamer y un escritorio, para que las personas prueben los productos como si estuvieran en su propio hogar. Por ejemplo, hay diversos dispositivos como un refrigerador, hervidor y freidora, que se pueden manejar con asistentes del hogar, tales como Alexa o Google Home.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo y abrir nuestra sucursal número 28, en la cual innovamos con este nuevo formato interactivo para que la gente se siga acercando a la tecnología, no solo en instancias de trabajo o de estudio, sino que también en sus actividades más cotidianas”, comentó Rodrigo Arriagada, gerente general de PC Factory.

El local cuenta con una superficie de 884 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles y fue construido con criterios de sustentabilidad, por lo que posee sistemas de eficiencia energética y bajo consumo hídrico. Además, tiene un punto de reciclaje para desechos electrónicos, similar a los que están en las tiendas de Manuel Montt, Cantagallo, Las Condes y Viña del Mar.

Adicionalmente, en la sucursal se habilitó un espacio para dictar cursos y capacitaciones sobre uso de tecnología a distintas entidades sociales y comunales.

La apertura de la nueva tienda PC Factory en Vitacura viene a reforzar la presencia de la compañía en el sector oriente de Santiago. Actualmente opera su tradicional tienda de Av. Las Condes con Las Tranqueras, la casa matriz de Manuel Montt, además de Costanera Center y Cantagallo. Sin embargo, desde hace algunos meses mantiene cerrada su sucursal del Mall Open Kennedy, la que sufrió una serie de asaltos, el último de ellos el pasado 5 de septiembre. Desde entonces no está atendiendo público.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir