MACH realiza “hackathon” abierta con foco en Data & Analytics

Con el objetivo de conectar con el ecosistema, MACH organizó para el próximo 20 y 21 de enero una hackathon abierta para identificar las mejores soluciones a sus productos y servicios, además de conectar con nuevos talentos.

¿Quiénes pueden participar? Los interesados se pueden inscribir en las redes sociales de MACH y Bci. Se trata de un concurso abierto para mayores de edad, en el que pueden participar desarrolladores, ingenieros de datos, data scientist o afín, ya sea estudiantes de último año o personas con experiencia, tanto de forma individual, como en un equipo de máximo cuatro personas.

La mejor solución se llevará un premio de $1.200.000, la segunda $500.000 y la tercera $300.000. Los montos serán depositados en la cuenta MACH de la persona inscrita en el formulario, quién repartirá el monto con su equipo, en aquellos casos que corresponda.

Marc Martínez, Chief Data Officer de MACH, destacó la importancia de la colaboración en el desarrollo de nuevos productos y servicios. “Entendemos que el proceso de innovación es dinámico y responde a una sociedad en constante evolución. Sabemos que las buenas ideas pueden provenir de muchas partes y, a través de este hackathon, buscamos premiarlas y ayudar a encauzarlas, para así generar un impacto real en los millones de usuarios de la cuenta digital”, dijo.

Durante las dos jornadas en que se desarrollará el evento, también se dictarán charlas técnicas, se harán entrevistas rápidas de trabajo, se entregará orientación respecto a la Experiencia Colaborador que Bci y MACH ofrecen a sus futuros talentos.

El Hackathon es organizado por el equipo de Data & Analytics de MACH en conjunto con Gestión de Personas, y contará con la participación de Amazon Web Services (AWS) y MAMBU. El encuentro se realizará en las oficinas de Bci en Alcántara 99, piso -1, comuna de Las Condes, Santiago. 

Contenidos relacionados

Total
3
Compartir