LG presenta la segunda generación de la gama LG Signature

LG Electronics presentará la segunda generación de los electrodomésticos LG Signature, con productos que tienen un diseño atemporal y una alta tecnología.
LG Signature en el CES 2023

LG Electronics presentará la segunda generación de los electrodomésticos LG Signature en el evento de tecnología CES 2023 en Las Vegas. Se trata de una línea de productos que se caracterizan por tener un diseño atemporal y tecnologías innovadoras que ayudan a llevar una vida más cómoda, elegante y sostenible en casa.

A seis años del lanzamiento de la primera edición de la colección, LG Signature regresa para continuar redefiniendo el concepto ultra-premium, ofreciendo artículos y soluciones elegantes y avanzadas que entregan un mayor rendimiento, diseño y facilidad de uso.

Al respecto, Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, señaló que “los electrodomésticos LG Signature de segunda generación combinan nuestras tecnologías exclusivas, una serie de funciones mejoradas de comodidad y eficiencia, y un diseño moderno y atractivo para una vida inteligente, sostenible y más lujosa”.

Manteniéndose fiel a la filosofía y la calidad de la firma, esta nueva edición integra características y tecnologías diferenciadas que ofrecen todavía más comodidad, además de nuevos colores, materiales y acabados, los cuales proporcionan un look más elegante y minimalista al hogar.

Entre los nuevos modelos de la marca, se encuentran el refrigerador LG Signature 4-Door French-Door con Dual InstaView, una pareja de lavadora y secadora con paneles táctiles LCD de 7 pulgadas, Horno Microondas Over-the-Range con smart InstaView y el horno doble Slide-in Range, que cuenta con cámaras integradas y funcionalidad de ajuste automático de tiempo y temperatura.

Otros productos que componen la segunda generación de LG Signature, son un aire acondicionado, un purificador de aire, un televisor OLED, la Vinoteca y más. Estos, al igual que todos los de la gama, son estéticamente refinados y tecnológicamente avanzados.

Quienes visiten el stand de LG en CES 2023, instancia que se desarrollará del 5 al 8 de enero, tendrán la oportunidad de ver todas las últimas innovaciones de la empresa en cuanto a estilo de vida, incluyendo los electrodomésticos LG Signature gen-two.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir