Betterfly anuncia nuevas funcionalidades y cambia su identidad de marca

Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly, presentó nuevas funcionalidades e identidad de marca, dando paso a una nueva etapa en la insurtech.
Betterfly y Betterfly Universe

La plataforma de beneficios para el bienestar Betterfly presentó su nueva identidad de marca y lanzó Betterfly Universe, dando así inicio a una nueva etapa en el desarrollo de la compañía.

En un recurrido virtual que simula un viaje por el universo, Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly, invitó a conocer las ventajas y beneficios que la plataforma pondrá al servicio de las empresas y usuarios. Desde ahora funcionará bajo un modelo modular tipo SaaS (Software as a Service), con la lógica de “todo en uno”.

“Durante el 2022 nos dedicamos a aprender de las necesidades de las empresas con las que trabajamos para seguir avanzando (…) cuando miramos el mercado, vimos una fragmentada situación respecto a los beneficios que reciben los trabajadores. A raíz de esto surge esta nueva plataforma”, explicó el fundador de Betterfly.

Nuevo formato de Betterfly y Betterfly Universe

Durante el evento se recorrieron los distintos productos y servicios de Betterfly, los que fueron representados en planetas. El de beneficios trató sobre las herramientas que tiene la plataforma para el bienestar de los colaboradores, como telemedicina, videos para preparación física, nutrición, aprendizaje de idiomas, asistencia legal, entre otros.

Posteriormente, respecto de protección, se anunció que al seguro de vida de Betterfly se le incorporarán otros productos, como seguro dental, de farmacia y de mascotas.

Respecto de hábitos, se revelaron distintos elementos para incentivar la práctica de hábitos saludables, como tutoriales y trivias; y en comunidad se comentaron distintas iniciativas a las que podrán acceder las empresas que cuentan la membresía para brindar una mejor experiencia de equipo a sus colaboradores, fomentando la comunicación, el reconocimiento y la sana convivencia entre pares.

Finalmente, respecto de sus iniciativas de impacto, se presentaron las distintas causas sociales a las que la plataforma aporta gracias al uso que le dan sus usuarios, tales como combatir la desnutrición infantil en Haití, reforestar el planeta y brindar agua potable en lugares donde no hay acceso a este recurso..

Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly

“Buscamos empoderar a las empresas y colaboradores a hacer de este un mejor mundo para todos”

Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly

“El último año tuvimos un crecimiento exponencial en empresas y organizaciones utilizando Betterfly, impulsado por nuevos productos y servicios con altos índices de uso y engagement. Todo esto nos permitió trabajar de cerca junto a nuestros clientes, los gerentes de Recursos Humanos en cada uno de los países en los que estamos, y llegar al fondo de sus necesidades”, señaló Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly.

De este modo se creó el “Betterfly Universe”, una plataforma de software que cuenta con distintos módulos, que es más simple, digital y flexible, lo que permite que cada trabajador decida qué beneficios, seguros y productos desea utilizar.

Eduardo della Maggiora, CEO de Betterfly, presentando las novedades de la plataforma para 2023

“Basándonos en la lógica del juego y en la posibilidad de impactar positivamente a los demás, la plataforma empodera a personas y organizaciones para que ayuden a otros y mejoren su propio bienestar mental, físico y financiero”, añadió.

La nueva imagen de marca de Betterfly

Junto con estas novedades, también se presentó la nueva identidad de marca de Betterfly, bajo el concepto “Power your People. Power your Business. Power the World“.

“Buscamos resumir el impacto que estamos generando en las personas, organizaciones y el mundo, a través de nuestra solución ‘todo en uno’”, explicó Eduardo della Maggiora, CEO de Betterfly.

Según informó la insurtech, este evento forma parte de una serie de tres encuentros donde Betterfly anunciará los detalles de su nueva plataforma y funcionalidades. El proceso culminará con un evento en Nueva York el próximo 15 de marzo, con un anuncio que esperan que genere “un gran impacto positivo a nivel mundial”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir